¿Presentación de la BlackBerry 9800 en AT&T el 3 de Agosto?

Inicio Foros NOTICIAS: oficiales, no oficiales, rumores, … Noticias Web – Foro ¿Presentación de la BlackBerry 9800 en AT&T el 3 de Agosto?

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
  • Autor
    Entradas
  • #18387
    Josep Maria (admin)
    Superadministrador

    Parece que algunos seleccionados están convocados para ir a un evento el 3 de Agosto en un evento en Nueva York conjunto con AT&T y BlackBerry. ¿Será la presentación en sociedad de la BlackBerry 9800:)

     image003 (1)  Esperemos luego salte el océano y llegue pronto a España :)

    ¿Presentación de la BlackBerry 9800 en AT&T el 3 de Agosto?

    #32986
    jasg
    Miembro

    Espero con ganas el nuevo sistema y con ello nuevo modelo de blackberry, que digo ganas umm ansiassss jejejee 😉

    #33011
    Iban Nieto
    Miembro

    Qué bien, justo el día de mi cumple 🙂

    #33012
    Alfonso Lopez
    Participante

    que ganas de tener la slider!!! DIOS!!!!! esa cae FIJO!!!!!

    #33013
    mgmaraver
    Participante

    Y esta BB dice Jobs que pierde tb cobertura? Jejeje… Tardando esta en llegar, pero entre presentaciones, agosto, etc etc esta nos tarda en llegar mas de lo que nos gustaría.

    X iban: date por felicitado de parte de RIM y de la mía para el día 3. Ya concretamos lo des cañítas en otro momento ja ja!

    #33015
    Iban Nieto
    Miembro

    Pues yo estoy interesado más en OS6 que en el propio dispositivo… pero eso no quita que lo vea/tenga en las manos y me vaya por patas 😀

    @mgmaraver: si estás por Bilbao te invito a unas cañas, ome!! (lo mismo va por ti, Alfonso, que anda, ya nos vale xDD)

    #33019
    Alfonso Lopez
    Participante

    jajaja ya te digo nunca coincidimos en ningún sitio!!! :P

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
  • El foro ‘Noticias Web – Foro’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.