¿Cual elegir?¿BlackBerry Bold 9900/9930, BlackBerry Torch 9810 o BlackBerry Torch 9850

Inicio Foros NOTICIAS: oficiales, no oficiales, rumores, … Noticias Web – Foro ¿Cual elegir?¿BlackBerry Bold 9900/9930, BlackBerry Torch 9810 o BlackBerry Torch 9850

  • Este debate tiene 21 respuestas, 10 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años por Anónimo.
Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 22)
  • Autor
    Entradas
  • #19977
    Josep Maria (admin)
    Superadministrador

    Tras el anuncio de los nuevos dispositivos BlackBerry con el nuevo sistema operativo BlackBerry 7 y sus nuevas características de Hardware, la pregunta salta enseguida ¿Cual de ellos vais a elegir si procedéis a renovar vuestro dispositivo BlackBerry o entrar en el mundo BlackBerry?

    image thumb

    Difícil elección esta, que de buen seguro ayudará el conocer con detalle las características de cada una de ellos:

    Los modelos 9930 y 9850 tiene tecnología CDMA, así que en España, como en otros tantos países, no llegarán. Aunque si su hermanos gemelos Bold 9900 y Torch 9860.

    Claro está que las comparaciones son odiosas y obviamente hay que hacerlas, así que mejor una imagen explicando una de las importantes, su navegador y comparándolo con iPhone4 y Android y con su predecesor BlackBerry 6 (Fuente: @albertcuesta)

    5wljz

    ¿Vuestra elección? wlEmoticon winkingsmile1

    Actualización: Os dejo los slides de presentación del evento de hoy de UK que RIM ha publicado:

    ¿Cual elegir?¿BlackBerry Bold 9900/9930, BlackBerry Torch 9810 o BlackBerry Torch 9850/9860?

    #35705
    jasg
    Miembro

    Me pido una de cada 😀 !

    #35707
    bonisolli
    Participante

    Yo la verdad, que tuve la maña experiencia con la Storm y de momento la Torch que la he tenido en la mano, el gran handicap que tiene es su enorme tamaño y su peso.

    Ahora tengo la Bold 9780 y la verdad estoy contentísimo con ella y su S.O.6, por lo que si me la tengo que cambiar, creo que me pasaría a la Bold 9900, el formato con el teclado Querty es un lujo, y cuando te has acostumbrado es "irrenunciable". Además eso de que la pantalla sea a su vez táctil, es interesante para la navegacion.

    Saludos.

    #35711
    Raul
    Participante

    Yo sigo apostando por la táctil, aunque la storm 1 y 2 me cansó con sus pantallas.

    Los más veterano saben lo que pasamos con las storm.

    Soy así de tonto, volveré a caer en una táctil

    #35712
    toy00
    Participante

    como con la actual 9780 estoy mas que contento me pedire la 9900 todavia me recuerdo las noches en vela recargando storm

    saludos

    #35713
    jasg
    Miembro

    Desde la storm a la torch ha llovido bastante 😀

    Respeto al tamaÑo de torch es el ideal para poder trabajar agusto

    Dentro de lo que es un dispositivo de bolsillo.

    #35714
    Iban Nieto
    Miembro

    Teclado físico r00lz!

    #35715
    Alfonso Lopez
    Participante

    la 9900 la veo muy tentadora para una firme sustituta de mi torch!!! al final tanta pantalla..no se si se saco suficiente rendimiento!!!, sobre todo porque utilizo mas el teclado físico que el de pantalla y la 9900 es ligera como el aire!!! en comparación con mi torch que es un pelin ladrillote…

    eso si ahora empezaremos con las especulaciones de siempre..quien sera el proveedor!!!

    voto por:

    la 9900 para movistar

    la 9810 para vodafone!!

    la 9850 es una incognita!!!

    #35716
    Iban Nieto
    Miembro

    Yo me la voy a coger fuera fijo -probablemente en UK-, paso de volver a atarme a warrafone

    #35717
    Josep Maria (admin)
    Superadministrador

    Mi apuesta por operador:

    9900 para todos (la 9930 no llega que es CDMA)

    9860 para Vodafone (la 9850 no llega que es CDMA)

    9810 para Movistar

    antes de Navidad todos para todos.

    #35718
    Alfonso Lopez
    Participante

    Antes de navidad fijo, fijisimo yo me decantaría por septiembre octubre..después del veranito!!!

    la 9810 es muy parecida a la 9800 no creo que movistar apueste tan directamente por ella..9860..la torch no dio muy buenos resultados tal vez vodafone se intente sacar la espinita con esta…

    #35719
    Alfonso Lopez
    Participante

    quien dijo torch queria decir touch!!! juju a veces tanto nombre parece un trabalenguas!!!

    #35721
    jasg
    Miembro

    Yo antes de cambiar la torch me espero par ver si sueltan una beta o se puede hacer un hibrido de OS7 para probar si merece la pena modelo nuevo o mejor esperar al OS "Q" 😛

    #35722
    Josep Maria (admin)
    Superadministrador

    Según tengo entendido en los dispositivos actuales no puede correr BlackBerry 7, cuestión de velocidad de procesador. Aunque con los híbridos, aunque peligrosos, igual si pueden hacer algo.

    #35723
    juanmy72
    Participante

    por que me fui al lado androide, pero aun y las que pase (pasamos) con las Storm sigo confiando en que blackberry hará un buen dispositivo táctil, ahora me dan ganas de probar esa 9860!

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 22)
  • El foro ‘Noticias Web – Foro’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.