miBlackBerry.com

¡¡BlackBerry PlayBook en España el 13 de junio!!

Pues llegó la hora de que la BlackBerry PlayBook llegara a España, tras el anuncio de la última actualización de Sistema Operativo que incorporaba entre otros el idioma castellano, era de preveer que el mismo estaba al caer. Hoy hemos asistido a la presentación para la prensa de su llegada, en nuestra cuenta de Twitter he ido subiendo fotos y comentando el mismo.



Se desvela también el tema de precios (los mismos con IVA incluido):



Os recordamos sus Especificaciones técnicas del BlackBerry PlayBook




Os adjunto el resto de la nota de prensa recibida:


BLACKBERRY PLAYBOOK LLEGA A ESPAÑA


· Estará disponible en el mercado español el día 13 de junio a partir de 499€


· Es la primera tableta del mercado con navegación en Internet de verdad, multitarea real y experiencia multimedia en alta definición


Madrid, 9 de junio de 2011.- Research In Motion, (RIM) (NASDAQ: RIMM; TSX: RIM), ha presentado esta mañana BlackBerry PlayBook en España, la primera tableta desarrollada por la compañía, y que estará disponible en nuestro país el próximo 13 de junio a un precio a partir de 499 EUR. El nuevo dispositivo destaca por ser la única tableta del mercado con navegación en Internet de verdad, multitarea real y experiencia multimedia en alta definición.


BlackBerry PlayBook es la primera tableta lanzada por RIM que presenta un diseño de extrema movilidad y ofrece unas prestaciones punteras en el mercado, lo que posibilita contar con una navegación Web totalmente funcional gracias a la compatibilidad con Adobe® Flash® Player, un entorno plenamente multitarea, reproducción multimedia en HD, funciones avanzadas de seguridad, compatibilidad directa con todo tipo de soluciones empresariales y un sólido entorno de desarrollo.


Aspectos destacados


BlackBerry PlayBook tiene un grosor de menos de 10 milímetros, un peso de menos de 400g, y una pantalla de 7”, con marco activo, lo que la convierte en el dispositivo perfecto tanto en el ámbito personal como en el laboral.


Multitarea real: el potente sistema operativo BlackBerry Tablet está construido sobre la arquitectura de QNX® Neutrino®, una de las arquitecturas más fiables, seguras y robustas del mundo, impulsado por un procesador de doble núcleo de 1 Ghz y un multiprocesamiento verdaderamente simétrico, lo que proporciona un trabajo multitarea real y una experiencia de pantalla táctil altamente sensible y fluida para aplicaciones y servicios de contenido.


Navegación web de verdad – Te permite acceder al Internet real, gracias a la compatibilidad con Adobe® Flash® Player y HTML-5, BlackBerry PlayBook proporciona la mejor experiencia web posible de alta fidelidad y ofrece la capacidad de disfrutar de todas las páginas, juegos y medios en Internet.


Experiencia multimedia en alta definición: La nueva tableta incluye dos cámaras HD para capturar vídeo y comunicarse por videochat, una salida HDMI para proyectar en pantallas externas el contenido de audio y video en HD. Todo ello se traduce en una reproducción de contenido de alto rendimiento.


Conectividad: El BlackBerry PlayBook ofrece la mejor experiencia en contenido de alta definición en streaming con sólo conectividad WiFi ancho de banda y ofrece conexión a Internet vía BlueTooth con cualquier móvil para conectarse en movilidad


BlackBerry Bridge: el BlackBerry PlayBook es compatible con BlackBerry® Enterprise Server y BlackBerry® Internet Service, a través del emparejamiento de Bluetooth securizado. Cuando está conectado a través de Bluetooth, el contenido del smartphone se visualiza en la pantalla del tablet para ver correos, calendario, tareas, documentos y cualquier otro contenido que está dentro de su smartphone (o que se accede a través del mismo) de una manera fluida y segura.



¡¡BlackBerry PlayBook en España el 13 de junio!!