Hotspot blackberry os 7.1, un nuevo absurdo de esta marca

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas
  • #20622
    sebasr
    Participante

    Saludos, necesito que me aclaréis una duda.

    Tengo una blackberry bold 9900 y he actualizado a os 7.1.

    El caso es que una de sus características mas interesantes era la de poder compartir su conexión de datos con otros dispositivos.

    Pensé que con esta función podría utilizar otros dispositivos en cualquier lugar aprovechando de mi tarifa 3G.

    El caso es que veo que si la activo, me dice que para funcionar es necesario que la blackberry esté conectada a una red wifi.

    Esa es mi gran duda, lo estoy haciendo mal o realmente solo funciona con la Bold conectada a una wifi?

    Porque si es así decidme que sentido tiene conectar la blackberry a una wifi para después conectar el resto de cacharros a la red a través de la blackberry cuando puedo, conectarlos directamente a dicha wifi.

    Absurdo!

    De verdad espero estar equivocado, y espero que me comentéis que realmente si se puede compartir conexión de datos sin wifi.

    Porque sino, en mi humilde opinión estaré de nuevo ante una absurda decisión de esta marca moribunda.

    La de veces que me he arrepentido de haber apostado por ella…….

    Gracias de antemano.

    #36346
    Juanki
    Participante

    Hola Sebasr. Creo que estas en un error. Tienes que conectar el wifi, encenderlo, pero no hace falta que se conecte a ninguna red wifi, en cuanto pulsas el de Router empieza a emitir señal. Yo lo tengo y lo uso a diario con el tablet. Espero haberte ayudado.

    #36349
    sebasr
    Participante

    Buenas, en primer lugar gracias por contestar Juanki, muy amable.

    La verdad es que el tema ya no me preocupa porque he conseguido vender a buen precio la Bold 9900 y el Playbook, retomando por un lado mi Ipad, al que dejé de lado por el Playbook y por otro adquiriendo un Galaxy Note que estoy convencido me va a dar mas satisfacciones y utilidades que blackberry.

    Tras probar estos meses con la Bold viniendo de Iphone, he de concluir diciendo que aunque BB10 se presenta como un proyecto genial y sabiendo que BB hace buen hardware, sigo pensando que les queda mucho por depurar después de los cuelgues, los reinicios y demás ralladas que he sufrido a lo largo de estos meses sin causa aparente.

    Para usuarios geeks como yo, que por trabajo tienen que estar constantemente metidos en las redes con clientes y al día con muchas novedades, blackberry no es suficiente. La gente que va sacando cosas nuevas no apuesta por la plataforma y a los que nos dedicamos a ciertos sectores, esto no hace mas que perjudicar nuestro trabajo porque por suerte o por desgracia tenemos que estar siempre al día con todo.

    Asi que digo adiós a blackberry, deseandole lo mejor y a la comunidad por escucharme.

    Un saludo.

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • El foro ‘Ayuda Bold – Torch’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.