Blas

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas
  • #20244
    eduardobns
    Participante

    hola soy nuevo en esto por favor tengo una blackberry 9000 la memoria de aplicaciones es de 128mb y quiero saber si de algun modo puedo aumentar esta capacidad para meter mas aplicaciones a mi blackberry 9000 por que esta muy lenta y tengo que quitarle la bateria con frecuencia ademas de que en el momento que lo nececito se me cuelga con el relojito por muchu tiempo y se me vuelve inoperativa

    #36056
    sebasr
    Participante

    Una buena pregunta, a mi tambien me gustaría saber como ampliar la memoria para instalar aplicaciones. Nunca pensé que fuera tan limitada.

    #35957
    antonio_jimenez
    Participante

    Yo también tengo una bold 9000 y también tuve esa pregunta, y no no se puede ampliar la memoria de aplicaciones; x lo menos en esta no y no sé si en otras sí.

    Lo que puedes hacer es pasar fotos, videos, música y todo a la memory card. Borra aplicaciones que no uses y deja las esenciales; cierra bien los programas y no los dejes en segundo plano.

    Espero te sirva de algo.

    Saludos.

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • El foro ‘NOTICIAS: oficiales, no oficiales, rumores, …’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.