gran problema con blackberry 9500

Inicio Foros NOTICIAS: oficiales, no oficiales, rumores, … gran problema con blackberry 9500

Etiquetado: 

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Entradas
  • #17959
    ksed
    Participante

    Chicos que tal miren yo soy de aquellos que se jactan de que mi storm es semi perfecta y que jamas me a generado un problema ni nada similar bueno eso hasta mas menos 4 dias…

    como primera cosa tengo un storm 9500 con o.s 5.0.0.484 y de un momento a otro cuando quiero escribir ya sea un mail o bb msn o en verdad lo que tenga que ver con escritura proboca que el teclado se quede pegado que la luz azul que se pone en las letras genere una especie de rallas en el teclado (la cual si paso el dedo por encima desaparece) a la vez no me aparece lo que escribo hasta que apreto espeacio.

    lo otro es que la pantalla se va a negro (notandose que esta prendida por que se ve el backlight) pero hay veces que la unica opcion es reiniciar.

    es mas las primeras veces pense que era un asunto de memoria interna pero basta que saque la bateria y le inserte nuevamente y el problema se mantiene (por lo general es el teclado mas que lo de pantalla negra)

    alguien sabe qu puede ser o darme una mano ya que hace una semana andaba perfecto.

    mil gracias amigos

    #31519
    Darius
    Participante

    Te recomiendo entonces que restaures el sistema operativo. Usa la búsqueda para ver cómo!

    #31520
    ksed
    Participante

    recien hice un downgrade al 451 creo y sigue el problema.

    no es lo mismo q restaurar ?

    gracias

    #31521
    ksed
    Participante

    ufff y ahora lo reinicie y la pantalla se queda negra no hace nada mas

    #31522
    ksed
    Participante

    como hago un wipe si no se inicia ?

    #31525
    ksed
    Participante

    realize el wipe e instale un nuevo os pero sigue lo mismo de hecho ahora no muestra nada la pantalla

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • El foro ‘NOTICIAS: oficiales, no oficiales, rumores, …’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.