GPS Garmin Mobile para Blackberry BOLD problema con contraseña de bloqueo.

Viendo 12 entradas - de la 1 a la 12 (de un total de 12)
  • Autor
    Entradas
  • #16140
    lopezdeandres
    Participante

    Hola, lo primero de todo, me gustaría enviar un saludo a todos, ya que soy nuevo en el foro.

    Tengo una Blackberry BOLD 9000 con correo de empresa. Al tener vinculada mi Blackberry al correo de empresa (microsoft Exchange), los administradores de mi empresa han configurado los privilegios de mi Blackberry (comprada y pagada por mí, no por mi empresa), de tal manera que no se puede quitar la contraseña de bloqueo de la Blackberry, y cada 15 minutos, que es el tiempo máximo que nos permiten configurar el tiempo de bloqueo del dispositivo, pues mi Blackberry se bloquea y vuelve al menú principal.

    El problema es el siguiente: he comprado el software GPS Garmin Mobile para mi BB BOLD y cuando estoy navegando y usando el software GPS con normalidad (que, por cierto, funciona fenomenal), al de 15 minutos de estar navegando se me bloquea la Blackberry (al activarse el bloqueo por contraseña) y desaparece la pantalla de la aplicación de navegación y mi Blackberry vuelve al menú principal, quedándose bloqueda e impidiéndome volver a la pantalla del la aplicación GPS, a menos que la desbloquee, y vuelva a hacerlo sucesivamente, cada vez que vuelve a bloquearse al de 15 minutos. Vamos, imposible de usar cuando voy conduciendo.

    Como he comentado, debido a la configuración corporativa de mi Blackberry, no puedo deshabilitar la contraseña ni elevar el tiempo de bloqueo a más de 15 minutos, por lo que no puedo utilizar mi software GPS, ya que no puedo estar introduciendo la contraseña para desbloquear la Blackberry cada 15 minutos mientras conduzco.

    Soy comercial y utilizo el GPS para trabajar todos los días (es vital para mí) y desde mi empresa no me quieren suprimir la contraseña ni aumentar el tiempo de bloqueo del dispositivo (cosa que podrían hacer, si quisieran, sin el menor problema, pero por "políticas corporativas de seguridad" no quieren hacerlo). Por ello escribo este post, para ver si a alguien se le ocurre cómo puedo utilizar mi software Garmin GPS y navegar con él sin que cada 15 minutos se me bloquee la Blackberry y desaparezca la pantalla de la aplicación GPS para salirse al menú de la Blackberry bloqueándose de forma automática.

    Muchas gracias a todos y encantado de entrar a formar parte del foro.

    Javi.

    #25004
    Conde0
    Participante

    Bienvenido.

    Decirte como arreglarlo en la Storm, ningún problema… pero ¿La BOLD va con el OS 4.7 de la Storm? Solo he tenido una Bold una vez en mis manos. No se si su OS lo permite ni que versión corre 🙄

    Si no, no puedo asegurar que lo que yo haga sea lo que a ti te solucione el problema…

    Alguien con una Bold te hechará un cable, no lo dudes

    😉

    #25007
    lopezdeandres
    Participante

    Muchas gracias por la respuesta. De todas formas, si no te importa, dime, por favor, cómo se puede arreglar en la Storm para que lo pruebe en mi Bold, a ver si funciona, ya que estoy un poco desesperado… Espero tu respuesta ya que supondría un rayo de luz en la oscuridad jeje…

    Gracias de nuevo por tu respuesta.

    #25008
    Josep Maria (admin)
    Superadministrador

    A mí me pasaba lo mismo con Telemap Navigator, pregunté al desarrollador y me dijo que no había solución posible a no ser que desactivara la contraseña. Espero no no sea el mismo caso en Garmin GPS.

    #25015
    lopezdeandres
    Participante

    Gracias por la información, Josep. Espero de verdad que con Garmin no pase lo mismo que con Telemap y se pueda solucionar lo de la contraseña, porque para mí es un verdadero problema. Gracias por la información.

    A ver si Conde0 puede comentarme cómo lo hace él para solucionar lo de la contraseña con la Blackberry Storm e intento aplicarlo en mi Blackberry Bold, a ver si con un poco de suerte funciona. Conde0, cuando puedas, por favor, dime cómo lo hacer con la Storm, a ver si me sirve de ayuda. Muchas gracias de antemano, y a si a alguien más del foro se le ocurre alguna solución, de verdad que agradezco toda la ayuda que pueda recibir al respecto.

    Saludos a todos.

    #25021
    Conde0
    Participante

    Ups perdón…

    ni me acordaba:

    Quitar la contrasenya en la STORM:

    Opciones

    Contrasenya…

    y aquí la inhabilitas… (para ello te pedirá que la introduzcas), es +a que probable…

    😉

    #25024
    lopezdeandres
    Participante

    Gracias por la respuesta, pero no me vale, porque por privilegios corporativos tengo bloqueada la opción de desactivar la contraseña y como máximo puedo alargar el tiempo de bloqueo del teléfono a 15 minutos en mi Blackberry. Por lo tanto, necesito poder eleminiar esa dichosa contraseña de otra manera o poder alargar el tiempo de bloqueo del terminal (dentro del menú "contraseña") lo máximo posible (con una hora, o si se pudiese más mejor, me valdría).

    ¿Alguna idea de alguien sobre cómo hacerlo?

    Estoy intentando contactar con la gente de Garmin para explicarles mi problema, pero no hay manera. Les llamo a los números de teléfono del Departamento Comercial y Soporte técnico que aparecen en Internet y no me coge nadie. Constantemente me salta un contestador automático que me indica que llame dentro de un horario determinado para ser atendido, y lo más gracioso de todo es que siempre llamo dentro de ese horario "de atención al público" que indica la desesperante grabación, y aun así, sigue sin coger nadie y salta la grabación, una y otra vez.

    Un cero para Garmin Iberia en este sentido. Muy decepcionante no poder contactar con ellos.

    Muchas gracias a todos y si a alguien se le ocurre algo, que no dude en comentármelo.

    Gracias a todos.

    #25026
    Josep Maria (admin)
    Superadministrador

    Para contactar con Garmin veo que tienen un formulario en su web y aparece un número de teléfono http://www.garmin.com/garmin/cms/site/es/soporte/contactosat

    #25031
    lopezdeandres
    Participante

    Gracias por el link. Ak final he contactado con el soporte técnico de Garmin Iberia y, efectivamente, me han comentado que no hay nada que hacer. La única solución es quitar la cotraseña. Aunque me parece increíble que hayan desarrollado un software GPS de navegación para blackberry (dispositivo eminentemente profesional y vinculado a mails corporarivos con restricciones de seguridad) y no hayan contemplado el problema con el que yo me he encontrado.

    Estoy sorprendido muy negativamente con Garmin por esta poca previsión al desarrollar su aplicación GPS para Blackberry.

    Aunque ya estoy más que desesperado y vencido, sigo esperando el milagro, y si a alguien se le ocurre algo para ayudarme, de verdad que lo agradecería.

    Gracias, Josep, por el link de la página de Garmin.

    #25032
    Javier_28
    Participante

    Tengo un problema, tengo un bb storm con vodafone pero el problema es que tengo otra linea(otro numero) con la misma compania, pero al cambiar la tartgeta SIM el bb no me deja ni llamar ni recibir llamdas….

    al igual es una tonteria…

    si alguien me puede ayudar???

    gracias…

    #25033
    toy00
    Participante

    dentro de mi poco saber, el otro numero que usas no esta registrado para usar BB.y por lo tanto no lo reconoce por eso creo que no te deja llamar ni recibir nada. un saludo

    #25034
    toy00
    Participante

    pd. ademas has puesto la pregunta en un sitio . que ati y ami nos van a dar una regañina, perdonnnn.

Viendo 12 entradas - de la 1 a la 12 (de un total de 12)
  • El foro ‘Ayuda Bold – Torch’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.