GPS en bold 9700

Etiquetado: 

Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
  • Autor
    Entradas
  • #17600
    carlosgonzalo
    Participante

    Hola. Ante todo me presento a tod@s. Me llamo Carlos. Me acaban de regalar hoy una bb 9700 bold. Tengo tarifa navegable orange y todo eso. Mi problema es que me habían dicho que este modelo viene con gps y mapas incorporados, y yo no los encuentro por ningún lado. Bueno, mejor dicho, los encuentro, pero ¿qué hay que hacer para activarlos y que salga el icono del gps en el escritorio?.

    Ya he mirado en el foro de arriba abajo, y o yo soy un inútil o no hay nada que me solucione el asunto.

    Pido vuestra comprensión y ayuda. Gracias.

    #30375
    Alfonso Lopez
    Participante

    el GPS se activa solo con software instala el AMAZE GPS y ya veras como funciona bien.

    http://www.amazegps.com/home.php?language=es&referrer=&page=home

    #30444
    carlosgonzalo
    Participante

    Por favor. Nadie es capaz de decirme porqué, como o de qué manera puedo hacer funcionar el GPS en mi BB bold 9700. Veo, entre otras cosas que el icono de los mapas no aparece. Tan sólo lo hace en el menú de aplicaciones. O sea, debo entender que los bb maps están instalados, pero ¿cómo hago para que salga el icono en el escritorio?. Además, después de estar días y días consultado un montón de foros, tampoco encuentro un navegador, ni gratuito ni de pago que ponerle al aparato. Garmin, nada. Tom Tom, nada y así un largo etc. Por favor ¿tan difícil es orientar al que no sabe?

    #30445
    jasg
    Miembro

    Es tan facil como usar la busqueda "gps"

    En bb no hay mapas para descargar todo es aGPS soft que necesitan conexion para ir obteniendo los mapas segun necesites!

    Olvida estilo GPS offline (Tom Tom) para blackberry Por ahora.

    Mas info en busqueda. 😉

    #30446
    carlosgonzalo
    Participante

    jags, a ver si me explico.

    en opciones avanzadas, voy a GPS. Fuente de datos GPS "GPS del dispositivo·

    Servicios GPS, "ubicación activada".

    Ayuda de Ubicación "activado".

    Le doy a actualizar GPS. Me salen coordenadas. Vale, ok, pero pregunto.

    ¿como hago para que el icono de los mapas salga en el escritorio, y cómo navego tipo google maps con esos mapas.

    Y disculpa, pero por más búsquedas que hago, o soy un torpe o no lo veo por ningún sitio.

    #30447
    jasg
    Miembro

    El soft de mapas(viene cargado) es puede usar con servicio blackberry activo tb esta google maps bajalo desde la web de google.

    PD algunos soft de bb solo se pueden usar con BIS(blackberry Internet Service)

    #30448
    carlosgonzalo
    Participante

    tengo tarifa plana datos y voz orange. una cuenta de correo bis, y creo que trasteando las opciones vi algo de navegador con blackberry internet service. ¿te refieres a eso?

    #30449
    jasg
    Miembro

    Si bueno eso es BIS! El soft de mapas viene normalemente cargado. Asegura primero que no lo tienes oculto (tecla menu, mostrar todos)

    Te recomiendo google maps mejor que blackberry mapas bajalo desde

    Google Maps

    http://m.google.es/

Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
  • El foro ‘Bold – 9000 – 9700 – 9800 – Torch’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.