Google maps no funciona en BB 9700 Bold-AYUDA!

Etiquetado: 

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
  • Autor
    Entradas
  • #18580
    MEJAIJAIME
    Participante

    Buenas, estoy intentando instalar google maps en una Blackberry 9700 Bold pero una vez descargado el programa desde el propio movil no me deja instalarlo, me aparece el siguiente error:

    "Red no disponible: esta aplicación requiere una conexion a datos y algunos dispositivos BB deben volver a configurar para un funcionamiento correcto, visita la direccion http://www.google.com/gmm desde tu equipo para obtener mas informacion al respecto"

    tengo PERMITIR en todos los permisos y puedo acceder a cuentas de correo, internet, etc sin limite, alguien me puede ayudar?

    muchas gracias

    #33487
    jasg
    Miembro

    Tienes activo plan de datos con tu operador?

    hay es donde esta el error y lo dice claro "requiere una conexion a datos" 😉

    #33500
    MEJAIJAIME
    Participante

    mmm no lo sé la verdad, si tengo acceso a internet libremente y los correos me llegan, ello no quiere decir que tenga el servicio de datos dado de alta??

    gracias!

    #33502
    jasg
    Miembro

    Que operador y tipo de plan de datos tienes activado?

    #33503
    MEJAIJAIME
    Participante

    OPERADOR MOVISTAR

    plan de datos ni idea porque es movil de empresa, he de preguntarlo…

    #33512
    jasg
    Miembro

    Instala usando el plan de datos no con red wifi!

    #33620
    MEJAIJAIME
    Participante

    Problema solucionado!!!

    He llamado al 224455 (asistencia técnica Movistar España) y tenían que dar de alta un servicio (gratuito) para poder tener la BB activada al 100%

    Gracias a todos y saludos!

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
  • El foro ‘Bold – 9000 – 9700 – 9800 – Torch’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.