Funda Blackberry, para que sirve?

Inicio Foros DUDAS PRIMEROS DIAS CON UNA BLACKBERRY Funda Blackberry, para que sirve?

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 15)
  • Autor
    Entradas
  • #15740
    Doctor_JC
    Participante

    A veces uno da por hecho ciertas cosas pero siempre existe una nueva duda para alguien (http://www.miblackberry.com/foros/topic.php?id=238), por eso publico este post en esta seccion para nuevos usuarios.

    La funda original que viene con tu equipo blackberry, es una funda de vinyl, imitacion piel, que tiene uno o dos imanes integrados, que interactuan con tu blackberry cuando la insertas en ella, esto ayuda a ahorrar tu bateria ya que en cuanto introduces tu bb en la funda se pasa a un estado de "hibernacion", se apaga la pantalla y aunque se presionen las teclas cuando la traes en la bolsa de tu pantalon, no se prende la pantalla ni se activan las teclas. Incluso puedes programar en perfiles una modalidad para cuando la bb esta fuera de la funda y dentro de la funda.

    #23380
    Alfonso Lopez
    Participante

    Doctor_JC muchas gracias por tus aportaciones..me te tomado la ventaja de editarte el titulo para hacerlo mas descriptivo..

    un saludo

    #23384
    Doctor_JC
    Participante

    Gracias Alfonso, mucho mejor ese titulo

    #23386
    antonimus
    Participante

    Hablando de la funda, por cierto. Hace unas semanas se me desmagnetizaron todas las tarjetas. Todas! Y tengo 5 o 6! Solo pude usar las que tienen el chip y no en todos los comercios es posible (parkings, autopistas, etc…) Imaginé que seria mi amiga la funda BB pero no podía asegurarlo, aunque lo sospechaba, pero el otro día se me desmagnetizó la tarjeta que recoges al entrar a un parking de pago y ahí se destaparon las sospechas. No podía ser nada más!

    Desde entonces voy con mucho cuidado de no juntar cartera o tarjetas con la funda. Aunque a veces sin querer las dejo juntas durante unos minutos y no sucede nada…a lo mejor cuando me sucedió los dejé juntas durante toda la noche. No se…

    #23391
    NGC_BCN
    Participante

    me gustaria saber cuando os pasa eso de joder las tarjetas, os pasa cuando la dejais pegada a la funda no? es para cuando me la traigan y la tenga en mi bolsa si la pongo en bolsillo que vaya en paralelo no pasase nada

    #23538
    Doctor_JC
    Participante

    [/i]@ NGC_BCN La funda tiene un par de magnetos, la tarjeta de credito tiene una banda magnetica que se ve afectada por cualquier iman, obviamente que mientras mas tiempo la expongas a los magnetos mas probabilidad de perder la informacion de la tarjeta tendras. No es para alarmarse tampoco, si por error pones la billetera con tus tarjetas junto con la blackberry por unos momentos no pasara nada, pero si utilizas la funda de tu blackberry como si fuera porta-tarjetas corres mucho riesgo de causar un dano irreparable a tu tarjeta (o boleto de estacionamiento con banda magnetica o cualquier cosa que se vea afectada por el magnetismo)

    #33182
    express
    Participante

    Al dejar mi BB con la parte superior expueta me da miedo que pase algo, esta claro que al reves no funciona, como es mejor guardarlo y posterior bolsillo del pantalon

    #33426
    martabcn9000
    Participante

    y no tiene solucion????? NO EXISTE UNA FUNDA PARA DESMAGNETIZAR LA BB??? x))))))))) voi a 2 targetas x mes

    #33431
    mendi
    Participante

    donde puedo conseguir esa funda? yo tengo una de silicona ke se acopla mu bien a ke os referias con desmagnitar? se borra todo o ke?

    #33436
    toy00
    Participante

    Amigo mendi, la puedes encontrar en las tiendas donde venden BB es la original de la casa, y no te preocupes no te borra nada , solo quita los malos espiritus 😀

    #33438
    jasg
    Miembro

    Al llevar imanes la visa si la fulmina 🙂

    #33439
    mendi
    Participante

    editado suprimiendo"K"

    Es que yo tengo una que es original que la compre donde me vendieron la bb en vodafone que es de silicona pero no he visto esa de imanes.

    #33441
    jasg
    Miembro

    Las originales de fabrica van con una "funda" piel,lo que te dieron a ti es un "protector" de silicona.

    Puede que sea original de blackberry pero sigue siendo un protector no la funda.

    #33457
    mendi
    Participante

    a ok y el protector lo venden en tienda vodafne?

    #36126
    e_hernando
    Participante

    Ninguna funda ni carcasa tiene por qué desmagnetizar la Blackberry.

    Te recomiendo esta página, en la puedes encontrar algunas fundas para Blackberry.

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 15)
  • El foro ‘DUDAS PRIMEROS DIAS CON UNA BLACKBERRY’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.