Funcionalidades, servicios y características BlackBerry Storm

Inicio Foros NOTICIAS: oficiales, no oficiales, rumores, … Noticias Web – Foro Funcionalidades, servicios y características BlackBerry Storm

Viendo 12 entradas - de la 1 a la 12 (de un total de 12)
  • Autor
    Entradas
  • #16853
    Josep Maria (admin)
    Superadministrador

    rimnewsrelease

    Adjunto Anexo I al comunicado de prensa

    blackberrytouch El smartphone BlackBerry® Storm™ proporciona la mejor experiencia de usuario de la mano de Vodafone España y RIM. Destacan las siguientes funcionalidades:

    Pantalla táctil sensitiva de gran tamaño: La pantalla de BlackBerry Storm sustituye el tradicional teclado por un soporte innovador multi táctil. Su pantalla incluye la revolucionaria tecnología “SurePress™,”. Esta solución emula un teclado tradicional, aunando el mayor atractivo de las pantallas táctiles con los beneficios que generalmente se asocian con los teclados físicos. Gracias a la innovadora tecnología SurePress™, la pantalla permite al usuario una experiencia similar a la del teclado tradicional. La tecnología SurePress™, identifica con señales luminosas las opciones que el usuario recorre al desplazarse por la pantalla con un solo dedo, y asegura la selección o el acceso a links y aplicaciones con un clic sobre la pantalla que produce la sensación de presionar un teclado físico

    Acelerómetro. La pantalla cambia de orientación, vertical u horizontal, según rote el dispositivo, y permite cambiar el formato del teclado de multi-tap o SureType® de RIM al modo QWERTY* tradicional.

    Gran capacidad de almacenamiento. BlackBerry Storm cuenta con una tarjeta micro SD de 8GB de memoria incluida en el paquete, además de 1GB de memoria interna y 128 MB de memoria flash, lo que permite a los usuarios almacenar gran cantidad de contenido multimedia.

    Principales servicios y aplicaciones

    Correo BlackBerry Compatible con BlackBerry® Enterprise Server para empresas, BlackBerry® Professional Software para PYMES y con BlackBerry® Internet Service que te permite disfrutar de hasta 10 cuentas de correo ( Hotmail,Yahoo!, Gmail) a la vez, a través del sistema “push e-mail”. Se puede además consultar, editar y enviar archivos adjuntos de Microsoft Office. De esta forma, el usuario dispondrá de avisos de entrada de correo electrónico de todas sus cuentas en la pantalla principal. También se podrá visualizar al mismo tiempo los mensajes de texto, MMS, mensajes de Messenger, Facebook, etc.

    Facebook: Facebook para BlackBerry permite crear perfiles y estar en contacto con amigos y con aquellas personas con las que el usuario tenga relación ya sea académica, laboral o de ocio. Con la misma dirección de correo y contraseña que en el perfil creado en Internet, Facebook Mobile permite a los usuarios colgar fotos directamente en su perfil desde el smartphone

    Messenger: Con este servicio se pueden consultar todas las cuentas de Messenger (Windows Live Messenger y Yahoo! Messenger…) y BlackBerry® Messenger. desde el menú de la BlackBerry Storm, de manera que el usuario puede chatear en tiempo real, enviar archivos como fotos, añadir “emoticonos”, participar en varias conversaciones, añadir contactos, cambiar estado y recibir avisos de nuevos mensajes …

    Vodafone Music: Esta nueva aplicación de instalación gratuita permite a los clientes acceder desde el menú del teléfono móvil a toda la música de la tienda de canciones MP3 de Vodafone live! . Esta aplicación, exclusiva de Vodafone, es muy sencilla e intuitiva y permite acceder a más de 1 millón de canciones en formato MP3 a través del menú del teléfono móvil, con la posibilidad escuchar unos segundos de los temas antes de descargarlos. Permite realizar búsquedas en la web de Vodafone live! por artista, género, álbum o canción, además de proporcionar las últimas noticias del sector y una selección de los temas más descargados.

    Find & Go: el nuevo navegador GPS exclusivo de Vodafone, incluye un sistema de navegación vía satélite con mapas 3D o de vista aérea, guía de voz y redireccionamiento de tráfico., que muestra ubicaciones, sitios de interés cerca de ti y cómo llegar a otros lugares tanto a pie como en coche.

    YouTube: La aplicación You Tube te permite ver cualquier vídeo de YouTube Además permite encontrar los vídeos de manera más sencilla gracias al buscador, también se pueden ver los videos mas destacados, los más vistos, los más valorados, con una experiencia similar a Internet.

    Flickr: Desde la aplicación de Flickr se pueden subir fotos, etiquetar fotos, hacer comentarios y geoposicionar las fotos.

    Características de BlackBerry Storm– Calidad de imagen y sonido: Con una resolución de 480 x 360 píxeles y 3,25 pulgadas, la pantalla facilita que los usuarios puedan deslizarse fácilmente por la interfaz, lo que hace la navegación más rápida e intuitiva y permite escribir correos y mensajes de texto con mayor agilidad.

    Cámara de fotos y vídeo: BlackBerry Storm cuenta además con cámara de 3,2 megapíxeles con autofocus y flash además de posibilidad de grabar vídeo.

    Sonido de alta calidad. BlackBerry Storm ofrece sonido estéreo de alta calidad y posibilidad de escuchar la radio.

    Compatibilidad con múltiples formatos de audio y vídeo. Soporta los formatos de vídeo DivX, WMV, XviD y 3gp, así como Mp3, WMA y AAC+ para audio.

    Batería de larga duración. Cuenta con una batería extraíble de larga duración, 15 días en modo standby y 5,5 horas en conversación.

    Muy ligero y manejable. Sus dimensiones son de 112,5 x 62,2 x 13,95 milímetros y un peso de 155 gramos.
    Funcionalidades, servicios y características BlackBerry Storm

    #28121
    Anónimo
    Participante

    este celular es espectacular, aun no llega a peru pero muy

    pronto me lo enviaran, stoy muy emocionada!!

    #27608
    Anónimo
    Participante

    QUIERO SABER COMO PUEDO COLOCAR EL GOOGLE MAPS A LA STORM PORFA …… VALE

    TAMBIEN QUIERO SABER SI LE PUEDO COLOCAR APLICACIONES COMO LAS DEL IPHONE

    #29753
    Anónimo
    Participante

    alguien sabe como recibir fotos al storm desde otro terminal por bluetooth¿?

    #29754
    toy00
    Participante

    hola despues de sincronizar los dos telefonos. te tienes que ir a multimedia , fotos y aceptar recibir medieante bluetooth, en tu bb,recuerda que para recibir cualquier archivo en la bb tienes que habrir primero la carpeta donde lo quieras colocar y autorizarlo previamente, un saludo

    #29755
    toy00
    Participante

    Pd.te he contestado aqui pero no es el lugar correspondiente, si utilizas el buscador veras que tu duda ya esta contestada

    #29808
    Anónimo
    Participante

    Gracias, es ke soy novato con todo esto…

    #34075
    Anónimo
    Participante

    simplementa una absoluta bosta

    #34130
    Anónimo
    Participante

    Queria saber si esta BB storm tiene wi-fi para poder conectarse en cualquier lugar que haya red inalambrica, pues en todos los lugares donde he buscado sus caracteristicas no mencionan ese punto

    #34724
    Anónimo
    Participante

    el bb storm tienee wi-fi y doble sincard???

    #35018
    Anónimo
    Participante

    hola, tengo una pregunta este celular cuenta con lectura de documentos de office, nose word, exel… y nose si tambien documentos pdf.

    bueno espero me puedan responder. muchas gracias…

    #35021
    jasg
    Miembro

    Bajo adjunto via correo si! Los doc guardados en memoria los puedes abrir con app de terceros Document to GO siendo gratuita para (word excel y ppt) los pdf es para upgrade en version premium en Document to GO.

Viendo 12 entradas - de la 1 a la 12 (de un total de 12)
  • El foro ‘Noticias Web – Foro’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.