Funambol BlackBerry Service: sincronización en la nube

Inicio Foros NOTICIAS: oficiales, no oficiales, rumores, … Noticias Web – Foro Funambol BlackBerry Service: sincronización en la nube

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
  • #19270
    Josep Maria (admin)
    Superadministrador

    Funambol anunció hace varios días la disponibilidad de un servicio para sincronizar los contactos, notas, agenda y tareas con sus servidores en la nube. Y otra interesante funcionalidad que añade el cliente de Funambol es la sincronización de nuestras fotos con Facebook, Flickr® y Picasa. De gran utilidad para aquellos de vosotros que estáis en BIS, para sincronizar los mismos con vuestro Outlook o simplemente para hacer una copia de seguridad de los mismos en la nube.

    image Todavía está en versión Beta así que es mejor antes de probar nada que realicéis una copia de seguridad de los datos con el Desktop Manager para evitar mayores problemas si algo no funciona correctamente.

    107983 Para la copia de seguridad necesitáis solo la instalación del cliente de BlackBerry, que está disponible su descarga gratuita desde la AppWorld: Funambol Sync Client

    Con el mismo permitís subir y sincronizar los datos con los servidores de Funambol.

    Para la sincronización con Outlook necesitaréis la instalación también de un cliente en vuestro PC, que permite la sincronización desde los servidores de Funambol al Outlook.

    El servicio está disponible gratuitamente desde: http://www.mm4bb.com o http://my.funambol.com

    Funambol BlackBerry Service: sincronización en la nube

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • El foro ‘Noticias Web – Foro’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.