Inicio › Foros › NOTICIAS: oficiales, no oficiales, rumores, … › Noticias Web – Foro › Foursquare para BlackBerry en Beta pública
Etiquetado: curve, desktop manager, storm
- Este debate tiene 8 respuestas, 3 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 5 meses por
Anónimo.
- AutorEntradas
- 22 enero 2010 a las 11:51 pm #17421
Josep Maria (admin)
SuperadministradorFoursquare la web de recomendaciones sociales de sitios, restaurantes, etc.. basadas en geolocalización ha abierto el programa Beta de su software para dispositivos BlackBerry. Por ahora disponible para las Series 8000 y 9000, ya nos avisan que no funciona en la Storm y que están trabajando en una versión específica para él.
Si alguien prueba en otras series (antes por eso os recomendamos hacer copia de seguridad con el Desktop Manager) y le funciona ya comentará, bueno de hecho yo lo he instalado en una Curve 8520 que utilizo ahora y funciona a la perfección.
Para su descarga OTA: http://foursquare.com/blackberry/beta
Más información en: http://foursquare.com/blackberry/
Hay una página para comentar bugs, problemas, sugerencias, etc…: http://getsatisfaction.com/foursquare
Foursquare para BlackBerry en Beta pública29 abril 2010 a las 1:17 pm #31432Anónimo
ParticipanteHola,
estoy intentando instalar Foursquare en mi blackberry, pero no lo consigo y no entiendo porque. Tengo una blackberry curve 8520 y he instalado la aplicación, he editado los permisos (todo a permitir) y no hay manera. Cuando entro a la aplicación y he de poner el e-mail y la contraseña, me pone: ” We’re having a problem connecting to the network. Check your network settings and try again”.
Me puedes ayudar?
Gracias!
17 mayo 2010 a las 8:41 am #31743Anónimo
ParticipanteYo estoy igual! tengo los permisos en “permitir” i me sale el mismo error! We’re having a problem connecting to the network. Check your network settings and try again”
alguna solucion?
17 mayo 2010 a las 4:18 pm #31752Fcasado
ParticipanteClaro, este programa es muy útil… si vives en USA. Si no, mejor que ni lo mires 🙂
Ah, y habrá que ver cuanto cuesta…
24 septiembre 2010 a las 12:09 pm #33633Anónimo
ParticipanteAsí que el cliente solo funciona si estás en EEUU?
Saludos
LP
23 noviembre 2010 a las 1:48 pm #34198Anónimo
ParticipanteSaludos, instale en mi BB 8900, no hubo problema alguno.
Pero cuando ingreso para hacer el Check In, me sale el siguiente mensaje:
¨Unfortunately we had issues Check In you In¨, revise los permisos y estan bien, alguien sabe de que se trata.
Gracias
23 noviembre 2010 a las 1:52 pm #34199Anónimo
ParticipanteCon respecto a las personas que se les esta presentando el error :
” We’re having a problem connecting to the network. Check your network settings and try again”.
A mi me paso igual, yo no tengo datos en mi BB, pero tengo WiFi, la mayoria de sitios sociales tiene REd Inalambrica, asi que me conecto a traves de WiFi. Cuando no estoy conectado a Internet y me trato de conectar a Foursquare me sale el mismo mensaje.
Espero esto sirva.
6 diciembre 2010 a las 5:51 pm #34283Anónimo
ParticipantePues yo lo estuve utilizando en un 8520 en México y me funciono a la perfección, el encanto solo duro 2 semanas.. después empezó con fallas, igual lo que comentan de ” We’re having a problem connecting to the network. Check your network settings and try again”.
Cabe destacar que yo si tengo BIS Full, ya hice de todo.. los permisos están todos en “Allow o Permitir”, lo desinstale y lo volví a instalar, reinicie la bb, reinicie la Red Inalambrica, Actualice la tabla de enrutamiento de Host, TODO.. y nada sirvió..
Si alguien sabe como solucionar esto porfa comentelo,
1 junio 2011 a las 7:44 am #35418Anónimo
ParticipanteYo no paso de “Comprobar conexión”…. Y la versión anterior me funcionaba perfectamente.
- AutorEntradas
- El foro ‘Noticias Web – Foro’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.