Fotos del BlackBerry Developer Day & IDF 2010

Inicio Foros NOTICIAS: oficiales, no oficiales, rumores, … Fotos del BlackBerry Developer Day & IDF 2010

Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
  • Autor
    Entradas
  • #18871
    Iban Nieto
    Miembro

    Hola chicos!

    Acabo de subir las fotos de los eventos de BlackBerry celebrados ésta semana en Madrid:

    http://www.flickr.com/photos/ibantxuyn/sets/72157625142384847/

    ¡A disfrutarlas!

    #33929
    mgmaraver
    Participante

    Koño!!!!!! Que punto, solo me faltaba ponerle cara al amo de llaves este que manda aquí, y que sepa que le he perdido tol respeto jajajajajajaja. Espero lo hayais disfrutado y os ayude a seguir manteniendo este foro que nos proporciona tanta ayuda.

    #33942
    Darius
    Participante

    Ole ahí! Esas fotitos :)!

    #33948
    Krata
    Participante

    Hola,

    me alegro de ver las fotos. Ahora si, que como dice mgmaraver, le ponemos cara a algunos de los que nos vemos por aqui. Por los avatar, he sacado el nombre del maestro de llaves. De iban tampoco me ha costado reconocerlo, con mas pelo a veces y menos en otras, pero fácil de reconocer. A Darius no le conocia, pero me ha alegrado ver su foto.

    Saludos

    Krata.

    #33950
    Darius
    Participante

    Anda Ibán, que pa una foto que me hiciste y salgo feo feo xD! Buu!

    #33966
    Josep Maria (admin)
    Superadministrador

    Pero que maja ella!!! Me refiero ala Torch 9800!!! Porque los demás no somos nada fotogénicos jajaja

    #34024
    jasg
    Miembro

    heey!! muy bonitas las fotos! espero no tener que trabajar en las proximas y poder ir 😉

    #34054
    Alfonso Lopez
    Participante

    jajaja hostis salgo con un careto de flipar!!! ufff, si lo se me peino….(la perilla jajaja)

Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
  • El foro ‘NOTICIAS: oficiales, no oficiales, rumores, …’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.