FlashForward y BB Storm

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
  • Autor
    Entradas
  • #16769
    CrossWays
    Participante

    He empezado a ver la nueva serie en AXN que acban de estrenar hoy el primer capítulo, creo que mañana te la echan en Cuatro. Si no me he equivocado, el protagonista de la serie utiliza una "Storm"… un poco diferente a las nuestras, creo que tanto por Sistema Operativo, como por la cubierta trasera de la batería, que hacía como un cromado en el centro, de arriba abajo.

    Por si alguien quiere echarle mañana un vistazo 🙂

    #27563
    cobaya
    Participante

    Otia!!! Que frikada!!!.

    Habrá que ver entonces esa serie. Ví los anuncios y me picó la curiosidad. La carita que va a poner mi mujer cuando le cuente lo de la storm… 😀 😀

    Mañana hablamos.

    #27564
    Nebur_692
    Participante

    Ayer me lo perdi, haner si hoy la puedo ver en Cuatro, tiene muy buena pinta la serie.

    Un saludo.

    #27579
    cobaya
    Participante

    Bueno… visto el capítulo… parece interesante la trama… a ver. Americanada total.

    La Storm del prota se ve pero muy poco. Hombre esta bien ver ahí tu teléfono, piensas, "mira si han picado hasta los de una serie pues tan mala no será :roll:".

    #27580
    Iban Nieto
    Miembro

    Yo ví la serie ayer (inicialmente no tiene mala pinta) y me pareció más bien una BB8800, pero vamos, la ví muy fugazmente.

    Todavía me acuerdo de la época que aparecían las Palms Treo y los HandSpring Visor en las películas :)))

    #27597
    Alfonso Lopez
    Participante

    BlackBerry aparece cientos de veces en la serie smallville sobre todo en la temporada 8, asi como en mujeres desesperadas, y muchas otras peliculas y series…alli en USA es uno de los principales terminales para las personas que quieren estar siempre conectadas

    #27598
    Iban Nieto
    Miembro

    Cuando estuve en USA me sorprendió mucho ver tanta gente con BlackBerrys (sobre todo las mujeres) en vez de ver lo de siempre: Nokias, Motorolas, etc. También se veían muchos iPhones (allí sí que son populares). Eso sí, pagan un pastonazo con los planes de datos (creo que más que nosotros incluso).

    Un saludote

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
  • El foro ‘VARIOS: aquí los temas que no cubren las otras entradas’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.