Firmware OFICIAL BlackBerry Storm v.4.7.0.181 desde Vodafone Alemania

Inicio Foros SISTEMAS OPERATIVOS: 6.x, 5.x, 4.x, Betas… Firmware OFICIAL BlackBerry Storm v.4.7.0.181 desde Vodafone Alemania

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 16)
  • Autor
    Entradas
  • #16788
    Miguel Angel
    Participante

    Pues si, después de unas horas con la versión Beta que salió hace un rato como quien dice, Vodafone Alemania ha liberado la versión oficial para la Storm 9500. Os dejo el enlace para su descarga y ya iremos comentando que tal va!!!!

    http://www.vodafone.de/downloadarea/9500_omadrmEuropean_PBr4.7.0_rel245_PL4.0.0.212_A4.7.0.181.exe

    #27647
    standby
    Participante

    yo de momento sigo con la beta 5.0….estoy encantado!

    me va de fábula 🙂

    saludos!

    #27648
    Miguel Angel
    Participante

    Y de momento creo que haces bien, poca mejora veo yo de momento, aunque sólo llevo dos horas con este firmware.

    #27649
    toy00
    Participante

    hola yo ya llevo una hora con el instalado y de momento, TODO funciona bien sin ningun PERO de momento, lo que si he notado que cuando te descargas algo en la parte superior derecha te indica el % de memoria que tienes en amarillo un saludo :mrgreen:

    #27650
    Nieto
    Participante

    Joder que suerte, otra actualizacion

    #27651
    toy00
    Participante

    asi es y para mi gusto funciona todo y no se ha perdido nada en el camino.

    #27663
    TusoTomas
    Participante

    toy00, para la instalacion que me ayudaste de la 173, instalo igual la 181? Es conveniente cambiar la 173 por esta 181?

    #27665
    toy00
    Participante

    asi , es un saludo

    #27672
    Alf
    Participante

    Conforme y muy a gusto con esta nueva versión. Incluso puedo comentar que mejora un problema que tenia con el funcionamiento de algunos temas. La versión .173 utilizando un tema diferente al original me dejaba marcas de mensajes por leer, cuando ya los había leído, en esta versión este problema ya no lo tengo!

    #27674
    kmikc
    Participante

    Hola a tod@s !

    antes de nada he de diciros el gran trabajo que realizáis, invirtiendo vuestro tiempo en escribir vuestras vivencias. Con esto estáis ayudando mucho a mucha gente. Gracias!

    Bueno, ahora en serio! (es broma :wink:)

    Toy00, disculpame, pero el indicador de memoria disponible que muestra App World, yo también lo veo con la 4.7.0.151.

    Alguien conoce la existencia de algún "manual" donde explique paso a paso cómo actualizar el firmware? Es decir, buscando en el foro, encontramos cómo wipear, borrar vendor, apploader, etc. Pero digamos que no hay (al menos yo no lo encuentro) un procedimiento conocido donde lo explique paso a paso.

    Yo tengo este txt que es el que utilizo pero creo que no es del todo correcto:

    1 Hacer copia de seguridad del dispositivo

    2 Wipear (Formateo a bajo nivel) si es necesario. Utilizando el JavaLoader (incluido en JDE de Blackberry de http://www.blackberry.com/developers/downloads/jde/index.shtml)

    Desde ventana MSDOS: Javaloader -usb wipe.

    La BB se reinicia en error 507

    Si no wipea porque no puede abrir el puerto USB, pasar al paso 4

    3 Desinstalar Desktop Manager del PC

    4 Instalar el nuevo firmware sin ejecutar el apploader (si vienes del paso 2, wipear)

    5 Eliminar fichero Vendor (C:Archivos de programaCommon filesResearch in motionAppLoader)

    7 Desde esa misma ubicación ejecutar Loader.exe seleccionando las opciones a instalar.

    Si no instala porque no encuentra el puerto usb de la bb, instalar el desktop manager y volver a ejecutar Loader.exe

    8 Activar la cuenta de correo BES

    Espero podamos ir mejorando esto (o algo mejor).

    un saludo !

    #28061
    CrossWays
    Participante

    Han pasado seis días a pleno rendimiento con el nuevo software. No capto muchas diferencias en mi día a día con la Storm con respecto a la versión 173 que tenía instalada anteriormente. La batería sigue durando una eternidad y para mís igue siendo el mejor móvil del mercado, a la espera del neuvo software oficial 😉

    #28085
    juanmy72
    Participante

    kimikc, yo encontré este tutorial al poco de tener la storm, y me lo guarde en favoritos, si me falla la memoria, acudo a el!!! añadir también que si es algo no oficial lo que vayas a instalar, tengas en cuenta el paso del VENDOR y también ayuda mucho desconectarte de Internet!!

    El link es este: http://lablackberry.com/2009/05/como-actualizar-el-sistema-operativo-de-tu-blackberry.html

    Espero te sirva!!

    #28090
    Jepes
    Participante

    buenas, yo tampoco noto grandes cambios desde la 173 a las 181, parece que la bateria dura un poco mas y no gasta tanta memoria, unicamente he tenido un problema , toda la musica que tenia bajada con la aplicacion de Vodafone Music (con DRM) ha dejado de funcionar, " Error de Reproduccion" dice, los demas mp3 funcionan correctamente…

    alguno mas tiene este problema?

    un saludo.

    #28116
    SiliconeSoul
    Participante

    Y si me quiero actualizar con el Desktop Manager para Mac 🙁 me tengo que esperar a la versión oficicial de Vodafone España…? 😥

    #28126
    chencho
    Participante

    Virtualiza 😛

    O haz como yo, que uso linux de normal, mac en pruebas y windows en otro pc de la oficina.

    Sin enrredar mucho, he puesto esta versión y estoy más que contento; venía de la beta del 5 (inestable en mi caso) y merece el cambio (no probé en su dia la 173)

    De momento me quedo con esta

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 16)
  • El foro ‘SISTEMAS OPERATIVOS: 6.x, 5.x, 4.x, Betas…’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.