miBlackBerry.com

Fallos constantes en el servicio de correo

Hola:


Hace unas dos semanas que me di de alta en la tarifa plana de correo de Blackberry con Orange y desde entonces he tenido constantes problemas. Me pasa de vez en cuando que de repente dejo de recibir los mensajes y la única forma de solucionarlo es reenviando los libros de servicios. En estas dos semanas me ha pasado ya cuatro o cinco veces, lo cual me parece una estadística inadmisible. He llamado reiteradamente a Orange pero allí todo sale correcto y no son capaces de darme una explicación al problema. Se limitan a reenviarme los libros y me dicen que no pueden hacer nada más y que ellos tampoco entienden por qué pasa.

Lo más raro de todo es que no sé si es o no casualidad, pero suele pasar casi siempre a la misma hora del día, a eso de las 6 de la tarde, aunque creo recordar que una de las veces me ocurrió por la mañana.


Estoy desesperada porque precisamente me di de alta en el servicio porque lo necesito por motivos laborales y tengo que estar conectada al correo constantemente. Antes tenía que pasarme todo el día pegada al ordenador por si entraba un correo y pensaba que así al menos podría salir a la calle y llevar una vida normal, pero ahora como no me fío vuelvo a estar esclava en casa por si acaso, a pesar de pagar por el servicio.


El modelo de terminal es una Blackberry 8120 y en Orange me dicen que su software está completamente actualizado.


¿Alguien tiene idea de cuál puede ser mi problema? ¿Habéis oído alguna vez de alguien a quien le haya pasado algo parecido? Es que en Internet no encuentro más que buenas experiencias con Blackberry y me sorprende mucho que a mí me esté pasando esto.


Muchas gracias.