explorador

Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
  • Autor
    Entradas
  • #15875
    Nieto
    Participante

    Hola amigos

    ¿Que explorador usáis?

    Yo el de fábrica. Sabéis como hacer para borrar de favoritos la página de Vodafone live y que aparezcan todas las grabadas en favoritos

    Muchas gracias

    #23790
    Conde0
    Participante

    Saludos Nieto.

    Yo he provado el Operamini y no me acava de gustar…

    así que uso el de fabrica (like you) pero bien configurado, es decir, en »Opciones» selecciono que me permita ver el format HTML de la pagina integro o completo (como quieras yamarlo), es decir: tal cual es la pagina cuando la vemos en un PC.

    Lo de Vdafone lo he preguntado antes y nadie ha dicho nada aún… paciencia

    Nota: este foro es una canya… pero no soporto aquellos que solo leen y no aportan nada. Hay que aportar. Aunque sean duadas, todo suma. LECHES!!!!

    un saludo nieto!!! :mrgreen:

    #23792
    Nieto
    Participante

    Pienso igual que tu, mucha gente solo busca beneficiarse y no aportan nada y seguro que despues de tantas lecturas alguno sabra algo, digo yo.

    A mi el operamini tampoco me gusto, y por eso sigo con el de serie, pero tengo como explorador internet explorer y no el de Blackberry.

    Tambien he puesto que la calida de imagen del explorador "baja" y parece ir mas rapido.

    Lo que no encuentro es lo que has dicho de HTML, donde se encuentra exactamente.

    Un saludo Conde0

    #23793
    Veikers
    Participante

    Os voy a contestar una cosa, yo soy nuevo por aqui y la verdad si tengo un problema, por que los he tenido, primero busco por el foro y a veces lo he solucionado, de esta forma intento no reabrir temas. Por otro lado si alguien hace una consulta y no se le contesta, es de suponer que no hay nadie que lo sepa. Os pongo el ejemplo de un problema grave o no segun se mire, a mi no me funciona la camra de ninguna de las maneras, ni con la 78, 109, 113 o 114 y lo tengo puesto por ahi, pero claro si la peña contesta: "a mi me va bien", eso no me solucionada nada, con esto quiero decir que a veces mas vale no decir nada, si realmente no aportas un granito para intentar soluconar el problema que expone un compañero. Todo esto de muy buen rollo y estoy muy agradecido a este foro y a las personas que lo forma porque me parece de lo mejor.

    Un saludo

    Vei

    #23794
    Nieto
    Participante

    Yo tambien estoy agradecido a este foro, yo por ejemplo te conteste en el tema de la camara y tan solo te puse que me iba bien, y te puse eso para que supieras que con la misma version instalada yo no tenia problemas, asi pudieras seguir mirando soluciones y supieras que algo raro tenias que tener.

    Yo pienso que muchos compañeros pueden aportar cosas, pero es mas comodo intentar solo solucinar sus problemas.

    Yo no reprocho nada a nadie, pero piendo igual que Conde0.

    Todo esto de buen rollo y sin buscar polemica.

    Un saludo

    #23798
    Conde0
    Participante

    Veikers: intenta captar el sentido de mi comentario. Si la gente pasa al lado de alguien echado y hace como si ni lo vieran… Cual crees que es la situación en un foro?

    No obstante agradezco infinitamente este foro y a quienes lo mantienen fresco y vivo… Pero solo hay que notar la cantidad de consultas sin comentario que se hacen a muchos temas…

    Solo pretendo rascar el amor propio de aquellos que por pereza o vergüenza no se atreven.

    A logearse y a participar!!

    Lo de tu camara lo lamento un montón.

    Parece un problema de hardware… Yo tiraría de servicio. En serio.

    Gracias por intervenir. A esto me refería.

    Muchos ánimos y un saludo 🙂

    #23805
    Veikers
    Participante

    Bueno compis, que teneis razon y solo me referia a gente que por escribir algo, no aportan y al final hacen un hilo largo y sin sentido. Lo dicho por mi parte el tema este, que por cierto no corresponde al hilo en si, queda cerrao y espero contribuir un poco mas cada dia este foro con mis problems y ojala poco a poco a ayudar a alguien a solucionar los suyos.

    Por cierto yo andaba buscando otro navegador pero por lo que habeis puesto me parece que seguire con el de serie. Gracias por el aporte chicos. 😀

    Vei

    #23806
    Nieto
    Participante

    Yo estoy el de serie pero con internet explorer

Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
  • El foro ‘SOFTWARE DE TERCEROS: Juegos, Utilidades, Productividad, …’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.