¿Estás actualizado a firmware 4.2?

Inicio Foros NOTICIAS: oficiales, no oficiales, rumores, … Noticias Web – Foro ¿Estás actualizado a firmware 4.2?

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
  • #17926
    Josep Maria (admin)
    Superadministrador

    Con la aparición de la BlackBerry Pearl, luego con la serie 8800 y más recientemente la BlackBerry Curve 8300, RIM sacó al mercado nuevas versiones de su firmware:

    – 4.2.1 : que incorpora la BlackBerry Pearl 8100 y la 8800
    – 4.2.2 : que lleva la BlackBerry Curve 8300 y la 8830 World Edition

    Para todos aquellos que seáis usuarios de una BlackBerry 8700, 8707 o 7130 las mismas se pueden actualizar al firmware 4.2.1.

    Aunque en las webs oficiales de los operadores de España, ninguno ha colgado dicho sistema operativo, se puede llevar a cabo dicha actualización, eso sí teniendo en cuenta algunos aspectos:

    Saber la versión que tenemos instalada, seleccionamos Opciones/Acerca de. Ahí veremos con detalle la versión del firmware que tenemos instalado en nuestra BlackBerry.

    Hemos de bajarnos la última actualización del firmware, a fecha de hoy el operador que las tiene todas disponibles en su web es AT&T.
    El link para su descarga: AT&T Firmware

    Instalamos en el PC dicha actualización

    Antes de proseguir el proceso hemos de hacer dos cosas importantes:

    a) Una copia de seguridad con el Desktop Manager (no nos cuesta nada y siempre podremos recuperar lo que teníamos antes en nuestro dispositivo si el proceso falla)

    b) Localizar un archivo llamada vendor.xml y borrarlo. Estará normalmente en la carpeta: C:Archivos de programaCommon FilesResearch In MotionAppLoader. El borrar este archivo es muy importante ya que estamos actualizando nuestro dispositivo con el software de otro operador.

    Conectar el dispositivo al cable USB y ejecutar la opción del Desktop Manager “Cargador de aplicaciones

    Tener un poco de paciencia ya que el proceso lleva un poco de tiempo.

    Todo este proceso de actualización, así como la experiencia y comentarios de muchos usuarios los tenéis ampliamente comentado en los foros de: besadmin.es

    Solo nos falta por comentar dos cosas importantes:
    Os estaréis instalando una versión no homologada por vuestro operador y por lo tanto si en la misma hay algún error, lógicamente ellos no se harán cargo del problema de dicha versión.
    Recordad que miblackberry.com no asume responsabilidad alguna de vuestros errores y malas praxis, para ello recomendamos encarecidamente acudir al servicio técnico oficial de vuestro operador o de RIM
    ¿Estás actualizado a firmware 4.2?

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • El foro ‘Noticias Web – Foro’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.