Estamos en BIS 2.8

Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
  • Autor
    Entradas
  • #16654
    Josep Maria (admin)
    Superadministrador

    Comprobado hace un momento mediante la integración de una cuenta de Hotmail y veo que ya estamos en BIS .8. No habéis de hacer nada para realizar la actualización a nivel del dispositivo, la misma es una actualización que realiza RIM en su plataforma de BIS.

    bis28

    Fijaros en el nuevo botón de cambiar protocolo, esto delata que estamos en BIS 2.8. Los usuarios de Hotmail ya no tendrán que revalidar la cuenta cada 90 días. Si tenéis una ya integrada borrarla y volverla a integrar. Podéis por eso, si estáis interesados aunque no veo motivo alguno para ello, a volver a una revalidación cada 90 días de la cuenta pulsando el botón de “Cambiar protocolo”.

    bis282

    Ya os comentamos en su día las mejoras de BIS 2.8, a destacar la sincronización de contactos de en cuentas de Gmail. La sincronización no la he probado, y según se rumoreaba era necesaria una actualización a OS 5.0. Si alguien la prueba o ve que se sincronizan sus contactos de Gmail ya lo comentará.
    Estamos en BIS 2.8

    #27047
    vladycid
    Participante

    @Jose Maria

    No se si sera mi caso en particular, pero yo también soy de Vodafone y a mi el botón de Cambiar protocolo a mi no me sale por ningun lado.

    #27052
    vladycid
    Participante

    @Jose Maria

    Es que tenia que borrar primero y luego volver a agregar la cuenta, gracias de todos modos!!!!!

    #27056
    Anónimo
    Participante

    Hola! He activado la casilla de sincronzacion pero ahora no recibo los mails en mi bb… A alguien le pasa igual?

    Un saludo

    #27057
    jocelot
    Participante

    he borrado y luego agregado mi cuenta, active la casilla de sincronizacion y ahora no recibo mails en mi bb. a alguien le pasa lo mismo??

    #27059
    Anónimo
    Participante

    Hice lo indicado por Jose Maria pero igual no me aparecen las opciones de sincronizacion ni protocolo, mantiene las pantallas normales, incluso borre la cuenta de correo y las opciones siguen igual soy usuario de Claro en Perú gracias

    #27079
    Anónimo
    Participante

    Una preguntilla quizas tonta:

    El boton de cambiar protocolo lo he entendido pa que es pero no se para que sirve el boton de sincronizar.cambia algo del funcionamiento anterior?

    Muchas gracias!

    Un saludo

    #milito#

    #27083
    Anónimo
    Participante

    mi experiencia con esto y hotmail es que los mails tardaban horas en llegar a mi terminal, tuve q cambiar el protocolo al de antes y todo fue mas rapido.

    con gmail la experiencia es total toda va muy fluido.

    saludos

Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
  • El foro ‘BlackBerry Internet Service (BIS)’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.