miBlackBerry.com

¿Error del dispositivo? BIS sin conexión

Hola a todos,


He comprado un BlackBerry 9700 en UK free-sim. El mismo día que me llegó, llamé a Vodafone Spain para que me activaran el servicio BlackBerry... pasaron muchas horas y seguía sin tener este servicio.


Puedo hacer llamadas, puedo navegar por Internet, me aparece el icono en mayúsculas de 3G, Vodafone Spain me confirma que tengo activado corrrectamente el servicio BIS, tengo el usuario y la password para la gestion del correo, tengo agregadas las cuentas de correo pero me sigue apareciendo BIS sin conexión.


De ahí que no pueda usar ni BlackBerry Messenger, ni correo, Gtalk, etc...


Lo curioso es que he insertado mi SIM en otro dispositivo BlackBerry y si me aparece BIS con conexión.


¿Alguna idea? Creen que el dispositivo está dañado? Me parece raro puesto que hace todo menos la conexión con BIS. Entre las pruebas que he realizado ha sido borrar todos los libros de servicio y demás pero aun así, desde esa BlackBerry sigo sin conexión a BS.


¿Se les ocurre algo?


Un saludo y muchas gracias.