miBlackBerry.com

ERROR APP 200

Estimados amigos:


Hace un mes, os escribía sobre que me había ocurrido un ERROR, en mi blackberry, aquí me mostrasteis un par de soluciones y una de ellas me funcionó perfectamente. Pues bien, hace una semana, a mi padre que también tiene una le ocurrió lo mismo borrando una aplicación. Ha sido imposible poder echarla a andar de nuevo. La solución de la página de RIM,no funciona y la otra solución la de reiniciar en modo seguro, no conseguimos acceder a ese menú. Me puse en contacto con ORANGE, nuestro proveedor, y han quedado en sustituirnos el terminal. Lo peor de todo, es que mi bb sin motivo ninguno, pues lo único que ocurrió ayer es que le dejé a mi hija mayor el teléfono para que jugara a un juego que trae el teléfono, le ocurrió lo mismo, también he intentado todas las soluciones y no hay forma de activarla, así que me veO diciendole a ORANGE lo mismo. El problema es que para mí estar una semana sin teléfono, es algo complicado, pues lo necesito para trabajar y aunque tengo todo guardado también en Outlook, me refiero a contactos y citas, tareas, estoy preocupada. ¿Me podríais echar una mano?