Inicio › Foros › DISPOSITIVOS: Bold, Curve, Pearl, Storm, 8800 Series, 8700 Series, 7200 Series, 7100 Series, … › Bold – 9000 – 9700 – 9800 – Torch › Ayuda Bold – Torch › ERROR APP 200
Etiquetado: sistema operativo para blackberry, WIPE
- Este debate tiene 4 respuestas, 3 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años por
alvaroiglesias.
- AutorEntradas
- 30 agosto 2009 a las 9:34 am #16560
anaroski
ParticipanteEstimados amigos:
Hace un mes, os escribía sobre que me había ocurrido un ERROR, en mi blackberry, aquí me mostrasteis un par de soluciones y una de ellas me funcionó perfectamente. Pues bien, hace una semana, a mi padre que también tiene una le ocurrió lo mismo borrando una aplicación. Ha sido imposible poder echarla a andar de nuevo. La solución de la página de RIM,no funciona y la otra solución la de reiniciar en modo seguro, no conseguimos acceder a ese menú. Me puse en contacto con ORANGE, nuestro proveedor, y han quedado en sustituirnos el terminal. Lo peor de todo, es que mi bb sin motivo ninguno, pues lo único que ocurrió ayer es que le dejé a mi hija mayor el teléfono para que jugara a un juego que trae el teléfono, le ocurrió lo mismo, también he intentado todas las soluciones y no hay forma de activarla, así que me veO diciendole a ORANGE lo mismo. El problema es que para mí estar una semana sin teléfono, es algo complicado, pues lo necesito para trabajar y aunque tengo todo guardado también en Outlook, me refiero a contactos y citas, tareas, estoy preocupada. ¿Me podríais echar una mano?
30 agosto 2009 a las 12:37 pm #26711anaroski
ParticipanteNo sé si habrá sido casualidad pero activando todas las opciones manualmente en la carga, se ha restablecido la conexión. De todas formas, definitivamente, la opción de resetear no funciona ni con mi bold ni con la de mi padre, a lo mejor es por la versió de Sistema Operativo.
Un saludo.
30 agosto 2009 a las 12:51 pm #26712Josep Maria (admin)
SuperadministradorBusca en el foro o en la web wipe, con ello borras completamente el dispositivo y luego le cargas el sistema operativo desde 0
19 noviembre 2009 a las 6:41 pm #28583alvaroiglesias
Participantesaludos
19 noviembre 2009 a las 6:42 pm #28584alvaroiglesias
Participantesaludos. saludos
- AutorEntradas
- El foro ‘Ayuda Bold – Torch’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.