Error 403 en find & go en storm

Etiquetado: , , ,

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Entradas
  • #16963
    talayika
    Participante

    Hola a todos!!

    Lo primero ntes de nada decir que es la primera vez que escribo en el foro, aunque hace mucho que lo sigo y me ha servido de gran ayuda en muchas ocasiones. Soy una fanática de BB y de mi Storm, a pesar de los quebraderos de cabeza que me ha dado. Será que me gustan los retos! 😀 Soy bastante dada a arriesgarme y a probar cada actualización que ha salido sea oficial o no, y he tenido de todo. Muy contenta con unas, y un desastre con otras. Ahora acabo de instalar la 5.0.0.230 y ya contaré mi experiencia ya que pienso pasar por aquí y escribir más a menudo. El caso es que vengo de .216 y desde que la puse cuando intento abrir el Find & Go de Vodafone, (perdón, no había dicho que compañia tengo), me sale un error que dice "ERROR HTTP:// 403" y no me da mas opción que la de salir de la aplicación. Alguien sabe a que se debe este error?

    Por lo demás voy a seguir probando mi cacharro y ya haré el reporte de lo que me parece la nueva versión de OS.

    Saludos

    #29275
    talayika
    Participante

    Veo que a nadie más le ha pasado esto…. En fin, seguiré indagando

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • El foro ‘Storm – 9500 -9530 – Storm2’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.