Encuestas de Nielsen

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Entradas
  • #18439
    Josep Maria (admin)
    Superadministrador

    Nielsen ha publcado unas encuentas a cerca de los dispositivos móviles entre varias plataformas, Android, iPhone y BlackBerry.

    smartphone-switch

    ¿Un 42% solo quiere una BlackBerry al renovar su dispositivo BlackBerry? Muy pobre el resultado si lo comparamos con el 71% de Android y el 89% de iPhone.

    Aunque RIM continua dominando el mercado de Smartphones con un 35% del mismo.

    mobileOSshareq22010

    Esperemos que BlackBerry 6 cambie el rumbo y opinión de esos usuarios ¿descontentos?  Y de buen seguro que tendremos cambios y grandes con las novedades que se avecinan. :)

    El mercado de Smartphone va a velocidades increíbles, y si no se es rápido en reaccionar y adaptarse a sus cambios, ese liderazgo puede perderse, que se lo cuenten a Microsoft con Windows Mobile o Palm OS. ¿Alguien duda que RIM no va a reaccionar rápido y con efectividad? BlackBerry 6, BlackBerry Torch 9800, BlackPad,… son las reacciones inmediatas.

    Aunque claro está que las estadísticas son odiosas y en ellas hay errores, quizás uno de ellos es mezclar usuarios corporativos y domésticos.

    Fuente: Blog Nielsen

    Encuestas de Nielsen

    #33068
    Anónimo
    Participante

    Pues lo siento, pero yo dudo que RIM vaya a reaccionar como es debido.

    Hasta ahora los intentos por seguir la estela de la competencia (terminales táctiles, superiores capacidades multimedia, etc.) pueden calificarse como de un cierto fracaso.

    Mucho tiene que cambiar el OS 6.0 para que afecte en algo a esa legión de usuarios con la mente en el Android y en el iPhone.

    #33070
    Anónimo
    Participante

    Creo que la gracia de RIM es que haga cosas diferentes a la moda de lo tactil, porque para copiar al iphone nos lo comprarmos directamente a apple. Personalmente si renovara mi móvil, volveria a ser BB.

    #33092
    Anónimo
    Participante

    Francamente, espero que sigan sacando terminales con teclado qwerty y nada de táctil. Menuda diferencia entre escribir en una pantalla, que a pesar de tener dedos delgados, presiono dos teclas a la vez y casi nunca se selecciona la que quería, a usar las teclas de mi BB xD Y sé de lo que hablo que mi novia recientemente me regaló un ipod touch de ésos y me ocurre lo que he descrito antes al usar la pantalla xD

    Por no hablar de los golpes que resiste mi pobre BB, que siempre se me cae por las noches cuando vuelvo de fiesta y voy buscando las llaves. Pobrecita, las escaleras que ha bajado a golpes, sin apagarse y perfecta cuando la recojo :D

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • El foro ‘Noticias Web – Foro’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.