emocion tv en BB Storm…

Etiquetado: ,

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas
  • #16082
    joseteer
    Participante

    Buenas al foro…

    Tengo una BB Storm, originalmente de Vodafone pero ahora liberada. Con Vodafone veía la TV sin problemas y ahora, con MoviStar, estoy suscrito a unos cuantos canales pero al intentar conectarme, me dice que "por las características de mi terminal no es posible ver el programa". He comprobado que tengo cobertura 3G sin problemas y he buscado y requetebuscado todas las opciones del teléfono pero no veo ninguna donde pueda configurar el vídeo en streaming del reproductor (como el Real Player de los Nokia) para que funcione emocion TV. ¿A alguien del foro le pasa lo mismo y lo ha solucionado?

    Muchas gracias y un saludo…

    #24685
    Conde0
    Participante

    🙄 Pera pera pera peeeeeeraaaaaaa….. para os bueyes que se vaaaan 😆

    ( 😉 )

    Si veias la TV con Vodafone… era desde Vodafone Live, cierto?

    Este servicio es de pago ERO es un sercicio APN (fuera del servicio BIS/BES) y corre fuera de la tarifa plana. Hasta ahí todo claro 💡

    Ahora:

    http://www.miblackberry.com/foros/topic.php?id=29

    aquí verás + sobre el asunto… Siempre tirando de nuestra hemeroteca forera :mrgreen:

    Movistar no tiene porqué coincidir con Vodafone, o Orange en sus servicios EXTRAORDINARIOS o fuera de TARIFA… Aunque estoy seguro de que si llamas a su servicio tecnico te los añadiran/configuararán en un periquete… con tal de sablarte mayormente tus dineros.

    Un saludo y espero no liar + 😉

    #24699
    joseteer
    Participante

    Gracias Conde0…

    Efectivamente, el servicio se cobra aparte de la tarifa BB. Lo tengo contratado (emocion tv por 5 euros al mes con no sé cuántos canales) porque tengo un Nokia 5800 donde lo veía pero ahora, me gustaría tenerlo todo junto: correo y tv.

    Muchas gracias y llamaré al 609… ¡¡a ver cuántos operadores necesito para que me resuelvan el problema!!

    Un saludo,

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • El foro ‘OPERADORES: Vodafone, Movistar, Orange, Claro, Comcel, Porta, …’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.