Inicio › Foros › NOTICIAS: oficiales, no oficiales, rumores, … › El reloj de arena de la "muerte"
- Este debate tiene 5 respuestas, 2 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años por
sebasr.
- AutorEntradas
- 4 noviembre 2011 a las 10:20 am #20095
sebasr
ParticipanteMuy buenas, en primer lugar desearos un buen fin de semana que ya lo tenemos muy cerquita!
Quería comentaros que ya ando funcionando fenomenal con mi Bold 9900. El caso es que esta mañana cuando fuí a cogerla me la encontré con un reloj de arena eterno y una especie de reinicio.
Le quité la batería una primera vez y la blackberry no dió señales de vida. Volví a quitarsela y en esta segunda vez ya reaccionó normal.
Me he llevado un susto total xD porque pensaba que de nuevo iba a tener problemas con ella.
Buscando despues por internet he visto que a esto se le llama "el reloj de arena de la muerte" y que ocurre cuando alguna aplicación funciona mal con el sistema operativo provocandole un reinicio infinito al dispositivo que no se arregla ni quitandole la bateria (se vé que yo tuve suerte), solo reinstalando el S.O (que ni idea de como se hace).
Me sorprende que RIM permita un bug tan tremendo en sus dispositivos.
Por eso os quería preguntar, es realmente cierto como se cuenta en internet,que tenemos bug tan grave?
Hay alguna manera o precaución a tener encuenta para evitarlo?
En el caso de que ocurra, que es lo que podemos hacer?
Gracias de antemano, realmente despues de la experiencia de esta mañana, espero con ganas toda la información que podais proporcionarme.
Un saludo.
5 noviembre 2011 a las 1:33 pm #36059sebasr
Participante26 visitas y ni un solo comentario compartiendo experiencias o consejos?
Este foro anda regular …
8 noviembre 2011 a las 8:58 pm #36065jasg
MiembroEl reloj aparece cuando el dispositivo se queda sin memoria interna para recursos(tener varias aplicaciones abiertas o que trabajen en segundo plano,temas,gps,camara de fotos,reproduccion de medios activos) van consumiendo esta memoria.
Usar una version del OS estable con aplicaciones para el modelo es una buena manera de optimizarlo.
9 noviembre 2011 a las 1:19 pm #36067sebasr
ParticipanteBuenas Jasg, gracias por responder, la verdad es que no se que le ocurrió, ya no me ha vuelto a pasar. Yo no he tocado nada del S.O, de hecho sigue tal cual me la vendieron en vodafone.
Por cierto te he mandado por el BBMessenger una solicitud de amistad jajaja a ver si me la respondes 🙂
Un saludo!!!
9 noviembre 2011 a las 6:21 pm #36068jasg
MiembroNo llego nada envia de nuevo y te comento mejor pin: 2356F041 mail bbjasg@miblackberry.com
9 noviembre 2011 a las 7:31 pm #36069sebasr
Participanteok mandado a tu correo xD Gracias!
- AutorEntradas
- El foro ‘NOTICIAS: oficiales, no oficiales, rumores, …’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.