eBay y Paypal en la Storm 2 9520

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Entradas
  • #18930
    Krata
    Participante

    Hola

    tras muchos intentos de descarga de las aplicaciones eBay y Paypal en mi Storm 2 9520, con resultado frustrante, leí que por ejemplo "eBay" solo esta disponible para algunos paises, entre ellos para Europa no está disponible, pero de Paypal no leí nada.

    ¿ Alguien me puede dar algo de luz a la descarga de estas 2 aplicaciones ?

    Gracias

    Krata.

    #34076
    Iban Nieto
    Miembro

    Krata, yo tengo eBay y PayPal en mi teléfono desde hace algún tiempo, así que deberías poder instalarlos desde la AppWorld Europea. De todas formas yo sólo probé eBay en mi antigua 9520, la de PayPal no…

    #34078
    Krata
    Participante

    Hola Iban,

    es que me tiene vuelto loco la App World. Desde ahi es donde me la intento descargar. Tengo Blackberry ID creado, pero es totalmente imposible poder descargarmelo. Siempre el sigueinte mensaje .. " Blackberry App World no hga podido conectar con el servidor …"

    en este enlace lo explico quizas mejor… http://www.miblackberry.com/foros/topic.php?id=3064

    Gracias y saludos

    Krata.

    #34080
    Iban Nieto
    Miembro

    Es bastante extraño eso que te sucede con la AppWorld. ¿Tu Storm2 tiene el firmware oficial o le has metido uno "extraoficial"? ¿Podrías hacer la prueba de loggearte en la AppWorld desde otro terminal que no sea al tuyo? A ver si va a ser problema de la cuenta. Incluso sería txulo si puedes probar con la cuenta de otro usuario en tu teléfono, para descartar que sea un problema del OS.

    Es que no se me ocurre nada más 🙁

    #34081
    Krata
    Participante

    Iban, la verdad es que es uno "extraoficial"… ¿ puede ser ese el problema ??. En ese caso lo que tendria que hacer seria un downgrade ¿ verdad ?

    Saludos y gracias

    Krata.

    #34086
    Iban Nieto
    Miembro

    Hay que descartar que sea problema del OS, así que mejor -previo backup- haz un downgrade (bájate el paquete que necesites, le haces un wipe y con el app loader cargas de nuevo el firmware que tú quieras), NO restaures backup anterior de momento, y entras con tus credenciales de BlackBerry ID, a ver si así txuta. En caso de que sí, restauras backup de tus datos (no de aplicaciones por si acaso), reinicias (quitas la batería y la vuelves a poner) y rearrancas de nuevo. Vuelves a probar lo del AppWorld y bueno… si funciona de nuevo pues asunto arreglado y restauras tus aplicaciones (aunque yo si fuera tú, las bajaría todas de nuevo a través del AppWorld si es posible).

    Ya nos contarás!

    Un saludote

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • El foro ‘Ayuda Storm’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.