Duración bateria 8900

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas
  • #16520
    Codificador
    Participante

    Antes de nada gracias a todos por las ayudas que facilitais desde este sitio.

    Dispongo de una 8900 desde hace una semana y me sorprende la escasisima duracion de su bateria, un par de dias a lo sumo sin darle apenas uso. Tanto en este foro como en otros he visto algunas recomendaciones para mejorar su eficiencia, como por ejemplo bajarle el brillo a la pantalla o tener cuidado de no dejarse aplicaciones abiertas. En cualquier caso lo mas recomendable segun he leido es actualizar el OS. Me ha venido de fabrica con el v4.6.1.101 (Plataforma 4.2.0.72) y me he bajado de RIM la actualizacion v4.6.1.317 pero todavia no la he instalado. Os queria pedir vuestra opinion acerca de si recomendais hacer dicha actualizacion o no. Tambien si en caso de no hacerla hay alguna forma de optimizar la bateria.

    Gracias anticipadas y espero colaborar con este foro mas frecuentemente.

    P.D.: Es Movistar

    #26499
    Iban Nieto
    Miembro

    Hola Codificador,

    Yo tengo una Curve 8900 y es verdad, la batería dura menos de lo esperado. Al igual que tú, tengo la .101 y todavía no la he actualizado (estoy en ello), así que no sé si mejorará.

    Te puedo recomendar desactivar los servicios del GPS (en opciones avanzadas), así como la ayuda de ubicación (también dentro del apartado de GPS), bajar el brillo de la pantalla todo lo que puedas y autoapagar el teléfono por las noches. De ésta forma me dura de 2 a 3 días -como muchísimo- . También hay que intentar no dejar abiertas muchas aplicaciones, yo tengo GMail, TwitterBerry y Facebook y no he notado nada si no las uso en unos días.

    Un saludote

    #26500
    Codificador
    Participante

    Gracias por la respuesta. De momento no he tenido tiempo de trastear mucho con ella por lo que no hago uso de las aplicaciones. Si que tambien habia leido y he hecho lo de desactivar la ayuda de ubicacion en el GPS. En fin, cuando tenga tiempo y actualice os doy opiniones al respecto.

    Saludos

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • El foro ‘Ayuda Curve, Javelin’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.