Dudas y consejos

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Entradas
  • #17136
    Caminante
    Participante

    Pues nada como comenté el otro dia, despues de un tiempo he vuelto a Blackberry y esta vez me he encontrado las siguientes dudas y problemas:

    DUDAS

    -al meter la aplicacion Facebook, veo que me ha creado un calendario que se llama Facebook y que es el predeterminado. Al final he decidido eliminarlos este junto con el resto de calendarios (1 por cuanta de correo electronico), el metodo que he utlizao ha sido iendome al libro de servicios y eliminarlos todos desde allá, ahora solo tengo uno que pone predeterminado ¿he hecho lo correcto?

    -En Actualizacion de Zona horaria, me vienen tres opciones Acticar-Desactivar-Indicador ¿cual debo utilizar? no se que es esto de indicador

    -Acostumbrado al iPhone echo en falta un icono en la pantalla principal donde me diga la temperatura y si lloverá o no ¿existe algo? y que sea mono

    -Cuando tenia la Bold me recomendaron utilizar el Quickpull, para así programar cada dia un reseteo automático. ¿es correcto? ¿sigo utilizando esta aplicación o hay alguna que recomendéis?

    PROBLEMA

    Necesito una aplicacion que me permita crear mas de una alarma, la que vine de serie solo me deja una y el calendario, me lia con las tareas y las citas ya que son bastantes las alarmas que me creo cada día.

    Un saludo y gracias a todos

    #28894
    peb
    Participante

    Esto se publicó en miblackberry.com

    http://www.miblackberry.com/2007/07/03/multiples-alarmas-en-la-blackberry.html

    Es cuestión de probarla en tu BB

    Mira sino estas:

    – BBSmart Alarms Pro de BBSmart

    – Adorno! MultiAlarm Pro de Adorno

    – TinyAlarm de VikySoft

    #28908
    Caminante
    Participante

    Muchas gracias peb, al final he comprado la MultiAlarm Pro de Adorno

    #28909
    Caminante
    Participante

    Ya tengo solucionado el problema , ahora a ver si alguien despeja mis dudas.

    Gracias

    #28941
    Darius
    Participante

    Con respecto a los calendarios, podrías simplemente haber seleccionado otro calendario como predeterminado en Opciones Avanzadas, Servicios Predeterminados.

    Lo de "Indicador" me imagino que significará que te consultará al detectar un cambio en la zona horaria, pero no te sé decir. Hay cosas mal traducidas.

    En cuanto al clima, puedes comprar BerryWeather (más completo) o descargar gratis WeatherEye de la App World.

    QuickPull a mí no me termina de funcionar, la verdad. Sigo buscando alguno que funcione y, por ahora, reseteo a mano (sacando la batería) al menos una vez al día para mantener el rendimiento.

    Un saludo

    Darius

    #28953
    Caminante
    Participante

    Pues os comento,

    me bajé el

    Adorno! MultiAlarm Pro de Adorno

    y aparte de que cuando el teléfono está apagado no se encienda para sonar como hace la alarma por defecto o la de la agenda, acabó contaminadome la Blackberry, es decir, me dejaron de sonar las alarmas del dispositivo cuando estaba apagado y cuando se encendía o apagaba me hacia siempre un tintineo………total hard reset y a utilizar la de la agenda

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • El foro ‘DUDAS PRIMEROS DIAS CON UNA BLACKBERRY’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.