DUDAS entre 8900-8520-9700

Inicio Foros NOTICIAS: oficiales, no oficiales, rumores, … DUDAS entre 8900-8520-9700

  • Este debate tiene 3 respuestas, 4 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años por mgmaraver.
Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Entradas
  • #17649
    linares
    Participante

    Buenas compañeros, el tema es el siguiente:

    Soy el feliz poseedor de una Storm actualizada a 5.0 y que realmente va bastante bien, pero el tema es que me he cansado y mucho del teclado virtual. Dado que me paso el día mandando mails necesito uno físico, ya que aunque cuando le pillas el truco al virtual es bastante rápido siempre es un engorro porque tienes que ir mirando y tal…

    La cuestión es que dudo entre estos 3 terminales, el nuevo 8520 con trackpad, la nueva Bold, y la "antigua" 8900.

    Ya sé, de sobras, que la Bold es la mejor y con diferencia, pero es que también es la más cara, me sale por 300€, y las otras dos las puedo conseguir por 120€.

    Lo único que me tira para atrás en las dos básicas, es el tema de no tener 3G…pero nose si esto realmente puede llegar a ser un handicap…

    A ver si alguien que haya probado sobretodo las 8900 y 8520 me puede aconsejar…cual de las dos es mejor? Cual tiene mejor pantalla? nose…lo que se os ocurra para decantarme por una u otra…

    O sino, decidme que son un bodrio y que me vaya directamente la Bold, que aunque duela, si las otras dos no valen la pena pues se hará el esfuerzo…:lol:

    Saludos!

    #30566
    Josep Maria (admin)
    Superadministrador

    Yo he tenido la 8520 durante muchos días y la verdad que es una maravilla, aunque has de considerar que si necesitas GPS no tiene y si quieres falsh en la cámara con flash tampoco. La 8900 tienes trackball, que con las nuevas con trackpad es un atraso. El trackpad funciona de miedo. Vaya que la 8520 no tiene nada que envidiar en el resto de funcionalidades a la 8900, y la Bold2 por supuesto que es la joya de la corona.

    El 3G solo lo hecharás en falta si navegas mucho o descargas grandes adjuntos o descargas mucho desde la AppWorld.

    Date una vuelta por http://na.blackberry.com/eng/devices/compare/ para comparar unos y otros.

    Aunque quizás yo no sea la mejor persona para aconsejar de un dispositivo BlackBerry 😉 ya sabes… quizás no soy muy objetivo en el tema 😀

    #30568
    Nieto
    Participante

    Yo he tenido la 8900 y ahora tengo la 9700.

    Teclado me gustaba mas el de la 8900

    3G lo veo basico, ya que navego mucho fuera de casa y no puedo usar el wifi. Mucha diferencia en la navegacion entre el GPRS y el 3G

    El trackpad un gran avance, la bolita se atascaba mucho con la 8900.

    Si te da igual el tema del 3G vete sin duda a por la 8520 sino a por la 9700 que ya llevas integrado ademas el GPS

    Yo pase de la storm a la 8900 y me encanto lo del teclao fisico pero con la 9700 no hay color

    #30570
    mgmaraver
    Participante

    Suscribo íntegramente el post de Nieto, y he probado todas. Mira si necesitas o no el 3g y el flash de la cámara. Y conste que el teclado me quedaba con el de la 8900 con los ojos cerrados, pero el 3g lo valoro en mi caso que tiro mucho de internet y adjuntos últimamente.

    de todas formas te planteo una duda: tu has probado el teclado de la storm 2? Nada que ver con la 1 ehh! Si no fuera por la batería, que la bold 2 la tiene inmensa, la tendría como mi BB preferida. La escritura en la storm 2 no me planteó ningún problema y tb tiro de escritura al cabo del día. Saludos y suerte.

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • El foro ‘NOTICIAS: oficiales, no oficiales, rumores, …’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.