dudas con la storm I

Viendo 11 entradas - de la 1 a la 11 (de un total de 11)
  • Autor
    Entradas
  • #15504
    dagostas
    Participante

    Saludos amigos de miblackberry tengo una storm con el firmware0.85 y va de maravilla la bateria me dura unos tres dias carga rapidisimo, los videos se guardan ya no da error, pero tengo dudas acerca de este modelo si me podeis responder algunas e ellas:

    La primera es existe algun lector de pdf gratuito

    Tambien me gustaria saber si se puede hacer el copiar y guardar imagenes de internet

    Quisiera saber si existe algo tipo flash player como en pc

    #22653
    Manuel.Rodriguez
    Participante

    Hola, por el momento no tenemos soporte para archivos flash en los blackberry, copiar y pegar desde el navegador si es posible, pero guardar la imgenes no estoy seguro,,,

    Me parece que lector de pdf gratuito no hay, me parece!!!

    #22660
    MASV1978
    Participante

    YO LO QUE NO ENTIENDO ES PORQUE NO PUEDO ABRIR DOCUMENTOS DE OPEN OFFICE CON EL SHEET TO GO PERO SI DE M.O. CUANDO EL M.O. Y EL O.F. SON COMPATIBLES ENTRE SI

    #22670
    Manuel.Rodriguez
    Participante

    No conozco mucho el Open office, pero me imagino que te dejara guardarlo en varios formatos, as probado con formatos diferentes?, este problema es frecuente con algunos archivos de M.O. sobre todo con el la ultima version que no hay manera de abrirlo ni con las versiones anteriores si no los guardas con compatibilidad.

    #22679
    xfrankiez
    Participante

    Puedes guardar las fotos de cualquier página de internet así:

    Pulsas sobre la fotografía que quieres guardar y sin soltar el dedo que presiona la pantalla pulsas MENU o símbolo de BlackBerry, en el menú te aparecerá la opción "Guardar Imagen"

    Un saludo

    #22689
    gopsan7
    Participante

    Tengo algunas dudas sobre que aplicaciones de mi storm son gratis y cuales son de pago, les comento que tengo tarifa plana internet vodafone, saludos y gracias por crear este punto de encuentro tan util.

    #22868
    linares
    Participante

    EL Sheet to go, word to go…etc, no hay un programa que es para abir pdf?

    Son de pago estos programas..?? Estoy empezando a entender las últimas facturas que me llegan…

    #22886
    Manuel.Rodriguez
    Participante

    Hola linares, los programas de Documents to go por ejemplo en la storm vienen preistalados con la opcion basica, en la cual solo puedes abrir los archivos y no incluye el pdf, luego esta la nueva version Premium que si que trae esa capacidad y ademas te permite editar archivos de office.

    Estos programas solo abren el archivo una vez descargado en el terminal, con lo que no generan trafico de datos que te haga gasto en la factura de telefono.

    #28202
    racasta
    Participante

    Hola a todos, a ver quien me pudiera ayudar, tengo un problema al intentar abrir algún archivo adjunto en word, excel o pdf. que me dice lo siguiente cuando le doy a Abrir archivo adjunto: "No se puede completar el resto de la solicitud. No se encontró información del libro de servicios". Y claro no me abre ningun documento adjunto a los correos.

    Saludos.

    #28199
    juanmy72
    Participante

    ¿Y si en el mensaje te pone "no se encontró información del libro de servicios" no sera que te falta algo en los libros de servicio? ¿has probado de bajarte de nuevo los libros de servicio?

    configuración – configuración del correo electrónico – tecla menú – libros de servicio – enviar libro de servicios.

    a ver si se soluciona!!

    #28821
    Dr. RLAZO
    Participante

    hola necesito ayuda. hace mas o menos 1 mes soy dueño de la storm que compre en verizon y la libere para usarla en mi pais. todo iba bien hasta que compre un estuche original de blackberry para andarlo en el cinto y el protector que trae de fabrica se despego casi por completo motivo que me llevo a cambiar el protector de pantalla, todo iba bien hasta que al pegarlo en la esquina inferior derecha arriba del boton de colgar aparecio una imagen rectangular que al inicio me parecio que era aire por lo que retire de enseguida el plastico protector que habia colocado y trate de limpiarlo, mi sorpresa fue que no podia quitarlo parecia como que si por bajo del vidrio era la marca y por mas que talle con un paño especial solo puede reducirla un poco….como hago para limpiar la pantalla? sera que bajo el vidrio agarro aire y no se puede quitar o sera pega que como no utilice alcohol no salio?

Viendo 11 entradas - de la 1 a la 11 (de un total de 11)
  • El foro ‘Ayuda Storm’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.