duda sobre camara de foto en BB 9800

Inicio Foros NOTICIAS: oficiales, no oficiales, rumores, … duda sobre camara de foto en BB 9800

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 10)
  • Autor
    Entradas
  • #19752
    yoblackberryando
    Participante

    Hola.. alguien sabe como deshabilitar el sonido de disparo que hace la camara de foto cuando tira una foto.. estaria bueno para ir de paparazzi .. jijijiji y que no se escuche el sonido de disparo..

    gracias de antemanos

    #35394
    jasg
    Miembro

    Puedes instalar via OTA(directamente en el dispositivo usando el explorador web 😉 Camera to Go trial

    #35395
    yoblackberryando
    Participante

    Queee .. no no quiero instalar nada solo quiero habilitar/deshabilitar el sonido de disparo cuando tira una foto..

    #35396
    yoblackberryando
    Participante

    ha ya comprendi con esto puedo ponerlo en MUTE. y despues volverlo a habilitar.. ???

    #35398
    juanmy72
    Participante

    Muy bien!!! efectivamente!!!

    #35401
    jasg
    Miembro

    Mae mia!! una 9800 y sin instalar nada eso en mi pais se llama delito 😀

    #35406
    yoblackberryando
    Participante

    que cosa es un delito.. ??? que culpa tengo yo.. que el modelo 9800 no viene con esa opcion .. a veces es molestoso el ruido de disparo.. asi como sacas el flash . sacas el sonido.. por ejemplo quieres sacarle una foto a tu hijo de 8 meses que esta durmiendo.. el flash y el sonido lo despertara.. 😀

    #35409
    jasg
    Miembro

    Era una broma!! una forma de hablar jejee queriendo decir que estos dispositivos estan deseando que se instalen apps 😀

    Lo del sonido de camara es por politicas al igual que no tiene opcion de grabar llamadas de forma nativa.

    #35416
    yoblackberryando
    Participante

    aa interesante pense que s epodia lo de gravar llamadas.. es que hace un mes que tengo mi nuevo BB 9800 es una maravilla.. bueno lo del sonido .. se puede con el archivo que me mandaste.. ???

    #35419
    jasg
    Miembro

    Editado de nuevo el enlace al tratarse de modelo 9800 debes bajar camera to GO prueba el trial y me cuentas 🙂

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 10)
  • El foro ‘NOTICIAS: oficiales, no oficiales, rumores, …’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.