Dia de novedades!!! Storm 4.7.0.164

Inicio Foros SISTEMAS OPERATIVOS: 6.x, 5.x, 4.x, Betas… Dia de novedades!!! Storm 4.7.0.164

Viendo 13 entradas - de la 16 a la 28 (de un total de 28)
  • Autor
    Entradas
  • #26122
    toy00
    Participante

    a mi la 5…… me duro 10 minutos instalada

    #26157
    Alf
    Participante

    A descargar se dijo!

    #26158
    ksed
    Participante

    jajajajaaj conde sos un crack !!!

    pero bueno no todo siempres es igual a mi la 5.0 me funciona perfecto pero me a las 164 solo por las aplicaciones que no me corrian (pero es muy triste despues de ver como era todo de rapido en la 5.0)

    asi que como ves las cosas cambian yaque llego ibra pero se fue de cirugia, y a la vez el real gano con ronaldo y sin kaka por ahora.

    jaja saludos

    #26163
    fpollan
    Participante

    Una duda…de donde lo bajo?.

    Es la primera vez que veo el mismo sistema, pero de tamaños distintos. Uno son 131 megas y otro 124…y ya me he mosqueado.

    Podeis decirme una descarga de total confianza por favor?.

    Gracias y propicios dias

    #26175
    Conde0
    Participante

    fpollan

    vaya… yo instalé la pequeña hace un par de dias y me va de maravilla. Hasta tengo algo mas de memória y he hecho correr todas la Apps… y genial.

    Tu mismo, un saludo 😉

    #26181
    jorgetg
    Participante

    Yo personalmente instale la de 124, de momento perfecta salvo al principio el error de correo que se ha comentado en otro tema.

    Recomiendo hacer un wipe e instalarlo.

    Saludos,

    #26189
    Fcasado
    Participante

    Ojo, para todos aquellos que se planteen instalar la .164: NO LO HAGAIS!!

    No os dejará hacer copia de seguridad, ni restaurarla más tarde.

    #26190
    toy00
    Participante

    Hola pues ami si me deja desde el domingo que la instale he hecho una cada dia, un saludo

    #26195
    Veikers
    Participante

    Bueno hace ds dias que llevo la .164 y la verdad es que me va muy bien, solo que me reenvie los libros de servicio y cada hora me envia un mensaje desde un correo de RIM (creo) que me dice que no lo borre ni responda y la direccion de este correo en network@etp2101.etp.eu.blackberry.net, si sobre esto hubiese algun tema abierto perdonarme e indicarme el enlace. Gracias

    #26204
    jorgetg
    Participante

    No sé si os pasa a vosotros pero me acabo de dar cuenta que mi terminal está enviando email cuando reseteo o realizo algún cambio a sqaquincy@rim.net con datos del terminal.

    Es el programa QUINCY os está pasando a vosotros?

    Sabéis a que se debe?

    Tengo una Storm y con sistema operativo 164

    Saludos,

    #26214
    Ramu
    Participante

    Buenas!!!!!!!! os deja cambiar las melodias de llamada, tonos de sms y tal? porque a mi no me deja configurar nada :S

    #26220
    Colossus
    Participante

    Horror !!!!!! con el 164, me faltan contactos, no puedo hacer copia de seguridad, etc.!!

    Que tengo que hacer y como para pasar al 151 que me iba bien.

    Gracias anticipadas.

    #26239
    z3r3lk
    Participante

    hola chicos me gustaria preguntaros si alguien que tenga vodafone tv y d+ movil lo ha probado con los canales en directo para ver si funciona ya que en anteriores actualizaciones no iba.

    Saludos y gracias

Viendo 13 entradas - de la 16 a la 28 (de un total de 28)
  • El foro ‘SISTEMAS OPERATIVOS: 6.x, 5.x, 4.x, Betas…’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.