Dia de novedades!!! Storm 4.7.0.164

Inicio Foros SISTEMAS OPERATIVOS: 6.x, 5.x, 4.x, Betas… Dia de novedades!!! Storm 4.7.0.164

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 28)
  • Autor
    Entradas
  • #16423
    ksed
    Participante

    el segundo del dia !!!

    aqui esta el link!!!

    http://uploaded.to/file/t916mr

    via crackberry

    #26088
    Alfonso Lopez
    Participante

    novedades para quien? storm,bold, Pearl?? estaria bien saber a que te refieres…

    hay que ser mas exacto con los titulos sino luego no sirve de nada que nos hartemos a pedir que se use el buscador :mrgreen:

    saludos

    #26092
    ksed
    Participante

    storm 9500

    sorry

    #26094
    toy00
    Participante

    isntalada y funcionando de momento todo bien, gracias

    #26095
    carlota
    Participante

    hola a todos , normalmente escribo para pedir ayuda pero esta vez es para deciros que so 164 es increiblemente rapido tiene 2 aplicaciones nuevas , pero sobre todo la rapidez , esperemos que de bateria y memoria no falle .

    saludos

    #26096
    adasmus
    Participante

    Me dice que necesito una cuenta de pago para bajar el fichero , os a pasado a vosotros tambien ???

    EDITO : os paso el link que me ha funcionado a mi : 9500 4.7.0.164

    #26097
    toy00
    Participante

    bajalo desde la gratuita , Carlota estoy totalmente de acuerdo contigo, saludos

    #26098
    Raul
    Participante

    Buenas noches a todos

    Un fin de semana que me desconecto del foro y … versiones nuevas

    Saludos Blackberrianos y en especial a Conde0, Toy00, Nieto y como no, a moderadores, josep y Alfonso

    he visto que habia una version 5 pero no va como deberia

    Ya empezabamos a echar en falta estos temas…. esto no lo tiene otros dispositivos

    Voy a probar la 5 y luego la 164, y veré que sucede

    Hasta otra…. a bajando voy, bajando vengo…

    #26100
    toy00
    Participante

    Hola Raul, si quieres probar la 5 creo que como varios que ya la instalamos esta tarde , la primera impresion es muy bonito muchos cambios pero despues te daras cuenta que desaparecen iconos y que no te puedes conectar a internet, en cambio o al menos a mi la 164 me va de maravilla

    #26106
    Josep Maria (admin)
    Superadministrador
    #26107
    Conde0
    Participante

    Salutacions cordials companys!!!!

    En fin, vengo de punta de Fanals… Ayyyy grandes playas las de nuestra Costa Brava… 8)

    ¿Que tal gente?

    Que vidilla hay por aquí 1 la 1:26 de la mañana … parece un bar de copas :mrgreen:

    Me alegro como siempre de aprender de todos vosotros… paso de la 5.0.0 y descargo la 164. Si hago caso de lo que comentais, la 5.0.0 es una maldición griega…. y la verdad, no deseo que Poseidón suelte a los Titanes contra mi ya de por si inestable Storm :mrgreen:

    Tranquis que la 5.0.0 que NO sea Beta, de seguro no será tan fiasco. Seamos positivos.

    El Tour lo ha ganado quien debia, lo de Alonso (no pasa nada), El Real no es capaz de pasar del empate e IBRA YA ESÁ AQUÍ!!!! :mrgreen: (es decir: todo en orden 😉 ).

    Una abrazo a todos 😆

    Mis respetos toy00, Raul, Nieto y los padrinos de administración 😉

    #26113
    Veikers
    Participante

    Bueno despues de bastante tiempo sin pasar por aqui, si ya se me fustigare por ser un mal forero, retomo los hilos y me animo a poner la .164 que por lo que he leido la 5.0 no tira demasiado bien y como dice Conde segruo que la "refinitiva" funcionara mejor.

    Daros las gracias a todos los que aportais y contribuis a que esto marche cada dia mejor.

    #26116
    Nieto
    Participante

    Mensaje para Raul,

    pasa de la 164 a ti te va a gustar mas la 5.140

    jajajajajajajajajajajajajajaja

    Tu que dices Toy00

    #26117
    adasmus
    Participante

    Hola chicos acabo de instalar la 164 , pero una vez todo ok me salen las (Rim internal App), en crackberry pone que desde agregar y quitar app se pueden desinstalar pero a mi me salen en gris y no puedo desmarcarlas.

    Alguien sabe como puedo desinstalarlas ?

    Un saludo.

    #26121
    toy00
    Participante

    seria una manera de devolverle algunas cositas atrasadas,jeje, pero ni tu ni yo seriamos capaces de hacer una casa asi,un saludo :mrgreen:

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 28)
  • El foro ‘SISTEMAS OPERATIVOS: 6.x, 5.x, 4.x, Betas…’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.