Desempaquetando la BlackBerry 8110

Inicio Foros NOTICIAS: oficiales, no oficiales, rumores, … Noticias Web – Foro Desempaquetando la BlackBerry 8110

Etiquetado: , ,

Viendo 12 entradas - de la 16 a la 27 (de un total de 27)
  • Autor
    Entradas
  • #32794
    Anónimo
    Participante

    hola, vieras uqe tengo como 2 meses de tener mi BB 8110, pero resulta que hace poco lo conecte a mi PC y le actualice el software ahora tiene el v4.5.0.174, y antes de hacer esto yo con mucho trankilidad alardeaba de la bateria que tiene, ya uqe podia escuchar musica todo el dia y aun asi la bateria me alcanzaba…pero ahora luego de actualizarlo, asi la bateria este full cargada…luego de un ratito se apaga y tengo que quitarle la bateria, ponercela de nuevo y encenderlo, despues de encendido muestra que no tiene bateria y por ende no tiene señal……..cual podria ser el problema??? tendre que cambiar la bateria? o sera por algun problema en la actualizacion del software?? (PD: el cel yo lo adquiri nuevo), muchas gracias por la ayuda y mil bendicones!!! :)

    #32855
    Anónimo
    Participante

    hola una pregunta tengo una bb 8110 y a cada momento se me resetea, ya actualize el software y me sigue pasando lo mismo.

    como podria solucionarlo????

    gracias.

    #34139
    Anónimo
    Participante

    Hola a tod@s,

    Agradecería muy amablamente si me pudieran ayudar. Tengo una Blackberry Bold 9000 hace tiempo y me he comprado un coche Ford Fiesta nuevo con Bluetooth de serie. Intenté conectarlo a mi BB y estan apareados (introduje el pin que me daba mi coche en la BB y ya me sale en la lista de mis dispositivos apareados como “Ford Audio”). El problema está cuando segundos después de que se aparearan correctamente justo cuando se van a conectar, me sale un mensaje en el móvil que dice algo así como que el usuario no puede conectarse. Estoy desesperada pues por culpa de mi BB no puedo utilizar ese servicio extra que he comprado en mi coche. ¿Que debo hacer?

    #34163
    Mirror
    Participante

    Alicel, desgraciadamente yo no te puedo ayudar, pues soy un novatillo en el mundo BB.

    Sin embargo, con todo cariño y sin querer ofender, tu frase "[/i]El problema está cuando segundos después de que se aparearan correctamente justo cuando se van a conectar…", es sencillamente gloriosa.

    Los devices no se aparean, por el momento se conforman con parearse.

    #34326
    Anónimo
    Participante

    tengo blacknerry8110 no se escucha la musica el indicador de sonido se baja si se escucha cuando pongo alarma y cuando me llaman pero ni con los auriculares puedo escuchar musica ayuda

    #34952
    Anónimo
    Participante

    hola mi bb 8110 no tiene wifi sera q lo puedo descargar

    #34969
    Anónimo
    Participante

    que tal alejocolombia, desafortunadamente la conexion wifi no es un programa simplemente, sino que va complementado con un dispositivo que tiene el equipo y no se puede descargar.

    #35556
    Anónimo
    Participante

    hola tengo una bb 8110 la cual no cuenta con el icono de wifi y quisiera saber si se le puede instalar esta aplicacion???? SALUDOS….

    #35810
    Anónimo
    Participante

    tengo 1 bb 8120 tengo un manos libres Bluetooth y no puedo emparejarlo . como son numeros en el manos libres no tengo como ponerle los numeros ayuda amigos

    #35811
    Anónimo
    Participante

    hola ferny.. no se puede prke el wifi es un dispositivo no una aplicacion. saludos

    #35814
    Anónimo
    Participante

    Axiel, para parear o emparejar el Manos Libres de Bluetooth solo tienes que buscarlo con tu BB, primero que nada al Manos Libres precionale el boton hasta que quede encendida la luz, que es cuando vas a poder buscarlo con la BB, una vez encontrado lo emparejas, te va a pedir el codigo, el codigo es 0000 (ceros) y el Manos Libres reconoce automaticamente el codigo y se agrega a tus dispositivos, espero haberte ayudado.

    #35819
    Anónimo
    Participante

    muchas gracias compadre!!! eres un genio

Viendo 12 entradas - de la 16 a la 27 (de un total de 27)
  • El foro ‘Noticias Web – Foro’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.