Desempaquetando la BlackBerry 8110

Inicio Foros NOTICIAS: oficiales, no oficiales, rumores, … Noticias Web – Foro Desempaquetando la BlackBerry 8110

Etiquetado: , ,

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 27)
  • Autor
    Entradas
  • #16958
    Alfonso Lopez
    Participante

    Bueno..por fin ha llegado a mis manos una Pearl 8110..así que por ahora aquí os pongo unas fotos del contenido del Paquete y la comparación con la 8100.

    img00765 150x150 imgp0452 150x150

    El realidad es exactamente igual que lo que contiene la 8120, no varia nada, eso si ya solo con el GPS estoy emocionado….

    Espero ir poniendo alguna que otra revisión mas, cámara de fotos, GPS (google maps, Nav4all etc…) e incluir algún vídeo que eso es lo mejor para ver cómo funciona pero por el momento….

    Aquí tenéis algunas imágenes comparándola con la 8100.

    imgp0441 300x268

    imgp0450 300x255

    Ahora unas vistas laterales

    imgp0449 300x187

    imgp0446 300x198

    Por ahora esto es todo…

    icon biggrin
    Desempaquetando la BlackBerry 8110

    #28233
    Anónimo
    Participante

    Alfredo,

    Necesito que me ayudes…me dieron mi bb, lo prendi y todo iba bien y despues de unos minutos comenso a apagase y se me predia la lucesita roja..despues se me ponia la pantalla en blanco y me salia un relojito de arena..despues se me ponia normal otra vez y despues como de los 15 segundos se me volvia a apagar y era el mismo cuento

    ya lo cargue y todo y nadaaa

    Que podria hacer?? :( ..Sera que tu sabes que podria ser?

    #28869
    Anónimo
    Participante

    hola a todos he leido cada uno de los comentarios con ganas de que alguno contestara mis preguntas…. lo que pasa es que no puedo descargar las fotos de mi BB al pc, algo lei sobre elcifrado de datos asi que cambie la configuracion, entonces las estoy enviando mediante bluetooth al celular de un amigo .. pero me gustaria saber si es posible enviarlas mediante bluetooth al pc para evitar las vueltas.. cual podria descargar que reciba mis imagenes. es que ya son muchas y requiero bajarlas!!! como hago??? gracias a todos…

    #28935
    alucardaft
    Participante

    hola q tal

    soy nuevo con esto de blackberry y me doy cuenta que no es tan complicado como parece, pero si tengo un problema…

    cuando quiero hacer llamadas o enviar SMS me sale error y todo porque la llamada empieza con los digitos +439xxxxxxx

    y luego sale llamada fallida y luego tengo que marcar el numero y de nada me sirve los directorios…yo tengo una teoria del porque de este error, el teclado no es QWERTY sino QWERTZ, es decir, interface alemana o algo asi…

    en fin, si existe alguna solucion alguien que me la diga por favor

    gracias de antemano, alucardaft

    #30055
    Anónimo
    Participante

    Por favor quisiera saber vivo en Venezuela y voy a estudiar a la Argentina, acá tengo mi blackberry, lo puedo usar al llegar sin ningun problema, o tengo que hacer algo?. Agradezco su respuesta.

    Muchas gracias,

    Leonor Ramirez

    #30137
    Anónimo
    Participante

    alguien me puede decir como o donde puedo descargar el nav4all esk soy nuevo con la bb y no tengo ni idea de utilizar el gps

    #30141
    Alfonso Lopez
    Participante

    el nav4all no se puede utilizar, el servicio ha sido cerrado por el desarrollador

    #30275
    Anónimo
    Participante

    Buenas tardes, quiero abrir la pagina de http://www.mercadolibre.com.mx con mi usuario y contraseña en mi blackberry pero me pone un candado amarillo arriba, debo de desactivar ese candado? como le hago? gracias

    #30599
    Anónimo
    Participante

    quiero instalar el programa de tom tom a mi blackberry, que me lo instalo la comercial que me lo trajo, la mande a reparar y me dieron una nueva, y la verdad esque no quiero llamar a la comercial por que me engaño, alguien me puede decir como se instala, gracias.

    #30777
    Anónimo
    Participante

    Hola Alfonso, tengo un problema con mi bb pearl 8220

    lo compre apenas ayer y se poco de los blackberry

    active sin querer lo del cifrado y ahora nopuedo ver mis imagenes

    en el Pc ni nada de archivos, como lo desactivo?

    porfavooorr ayudamee!

    #30809
    Anónimo
    Participante

    como puedo insyalar temas a mi bb y juegos descomprimirlos y despues q.xf ayudame

    #30810
    Anónimo
    Participante

    hola como puedo instalar los temas y juegos desacargados para mi bb q se haceson archivos rar

    #31888
    Anónimo
    Participante

    hola soy tatiana de Comombia

    tengo un problema con mi BB 8100 pues me la han regalado y es de segunda mano y no tengo los programas

    ya descargue el desktop manager 5.0 ,pero que debo hacer para pasar las fotos desde la bb a mi pc??

    GRacias

    #31907
    Anónimo
    Participante

    que tal? en comentarios anteriores habían colocado un código para realizar un test al BB 8110, por medio de eso pude activar mi GPS, pero se me reseteo el equipo y no recuerdo cual era el código o la forma de realizar de nuevo el test, si alguno sabe le agradecería me lo enviara

    #32462
    Anónimo
    Participante

    ALFONSO POR FAVOR AYUDAME

    TNGO UN BB 8100

    CUANDO QUIERO ENVIAR ALGO NO ME ENCUENTRA NINGUN DISPOSITIVOS Y TAMPOCO ME ENCUENTRAN A MI TENGO 6 MESES CON EL Y ES LA HORA Y NO HE POSIDO UTILIZAR EL BLUETOOTH..

    QUE HAGOOO ?

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 27)
  • El foro ‘Noticias Web – Foro’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.