Desbloqueo de BlackBerry Torch 9800 de AT&T ya disponible

Inicio Foros NOTICIAS: oficiales, no oficiales, rumores, … Noticias Web – Foro Desbloqueo de BlackBerry Torch 9800 de AT&T ya disponible

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Entradas
  • #18606
    Josep Maria (admin)
    Superadministrador

    disculpe tengo un blackberry torch solo que no supe moverle y me acabe los intentos que me da para el codigo MEP que son 10, entonces me gustaria ver si me lo pueden desbloquer ustedes lo compre en usa, y de hecho lo lleve a un centro de telcel para q lo desbloquearan y como no supieron lo unico que hicieron fue que se agotaron los intentos, la verdad les agradeceria mucho que me pudieran dar una solucion ya que la verdad si me conto caro el cel y pues no quiero desaprovecharlo. muchas gracias y que tengan un buen dia.

    #33073
    Josep Maria (admin)
    Superadministrador

    Nuestro servicio de desbloqueo de dispositivos BlackBerry que prestamos desde BerryUnlock.com ya tiene disponible el desbloqueo de la BlackBerry Torch 9800 de AT&T icon smile

    unlocktorch9800

    Para realizar vuestro pedido: BerryUnlock.com,

    Nuestro precio 9 €. La entrega de códigos al instante. Cualquier duda no dudéis en preguntarla.

    Desbloqueo de BlackBerry Torch 9800 de AT&T ya disponible

    #33622
    Anónimo
    Participante

    Hay muchas maneras en el desbloqueo de sus teléfonos celulares.

    Recuerde que, para todos los teléfonos que hay número limitado de intentos para introducir unlockcode. Exceder los límites de mayo del resultado del curso en bloqueo duro del teléfono celular. ¡Cuidado con el hecho de que usted se encontrará con los códigos libres (la mayoría falsos) en la web. Pero sí se encuentran los de verdad también. Sin embargo pagar unos $ n obtener los códigos real. Tak No, el riesgo. Le sugiero que vayas a unlockgenie.com (http://es.unlockgenie.com/) Tengo el código para mi Blackberry Pearl 9700 de este sitio funcionó.

    #34483
    Anónimo
    Participante

    hola tento una black torch 9800 de movistar ya esta desbloqueada y tengo un chip telcel pero no se ha desbloqueada para el paquete de datos y quiero contratar el servicio de internet seria posible desboquearla o no se puede?

    #35158
    Anónimo
    Participante

    dirigido a gonzalo o a quine pueda contestarme tengo el mismo problema compre un torch 9800 e usa co at & t y agote los 10 intentos quiseira saber si estas empresas q ofrecen desbloqearlo es aun habiendo agotado los 10 itentos. gracias. gonzalo confirmame si ya lo desbloqeaste y cua fue el procedimiento

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • El foro ‘Noticias Web – Foro’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.