Desbloqueo BlackBerry Storm 9530 de Verizon ya disponible

Inicio Foros NOTICIAS: oficiales, no oficiales, rumores, … Noticias Web – Foro Desbloqueo BlackBerry Storm 9530 de Verizon ya disponible

Etiquetado: , , , ,

Viendo 10 entradas - de la 31 a la 40 (de un total de 40)
  • Autor
    Entradas
  • #33583
    Anónimo
    Participante

    Tengo una storm 9530 de verizon comprada en USA, la tengo activada con orange dominicana, esta desbloqueada y funciona perfectamente. Lo que me gustaria saber es si puedo cambiar la informacion de telefono, especificamente en la pantalla de marcado donde dice mi numero, que aun sigue saliendo el numero de USA y no el mio.

    #33584
    Anónimo
    Participante

    Tengo una storm 9530 de verizon comprada en USA, la tengo activada con orange dominicana, esta desbloqueada y funciona perfectamente. Lo que me gustaria saber es si puedo cambiar la informacion de telefono, especificamente en la pantalla de marcado donde dice mi numero, que aun sigue saliendo el numero de USA y no el mio. puedo lograr cambiarlo??

    #33699
    Anónimo
    Participante

    hola mi novio me regalo un storm verizon, era el de su papa, el me dijo que no salian las llamadas creo que por que algo esta bloqueado. le puse mi chip y no lo agarra,intento llamarme de otro telefono y manda a buzon directamente, me meti en configuraciones y lo unico que pude hacer es copiar mis contactos al telefono no se de que compañia es! pero entra a todo a las imagenes, musica, etc. si me ayudas te lo agradecere!

    #33704
    Anónimo
    Participante

    perdoon se me olvidoo decirtee qe mi bb es americanoo qe agoo?

    #34003
    Anónimo
    Participante

    hola que tal! encontre esta pág. y espero recibir informacion.

    proximamente me mandaran un Blackberry curve 8310 de USA (compañia Verizon) aca a México, quisiera saber si se puede cambiar a TELCEL, he estado leyendo algunos comentarios en otras pags donde dice que no se puede por que utilizan diferente tecnologia (algo asi) solo en iusacell pero quisiera saber si hay posibilidad de activarlo a TELCEL!

    espero la contestacion GRACIAS!

    #34043
    Anónimo
    Participante

    Hola queria saber como puedo hacer mi bb es at&t me lo compre de segunda me funciona todo ecepto la navegador por intenet lo tengo en la operadora de porta ecuador ayudame porfa

    #34273
    etotha
    Participante

    hola.. adquirí quizas por tonto un blackberry storm 9530 de verizon… y si esta desbloqueado… pero para el ICE la empresa local argumenta que no esta homologado… el terminal funciona en edge en 2g y no acepta el 3G en la banda local 850… Se que es un mal comun… saben como resolverlo… ???? estoy dispuesto a depositar, pero no quiero hacerlo si no estoy seguro de resolver ese tema… un amigo venezolano @crackberrista me indico que es imposible resolver ese tema de un telefono hecho especial para verizon…. aclarenme por favor

    #34384
    Anónimo
    Participante

    @etotha

    amigo tambien soy de costa rica y estoy por adquirir este terminal para mi hijo, si esta claro que aca no se puede utilizar con la red 3G debido a que no posee las bandas necesarias para funcionar con el ICE, la pregunta que tenia q hacerte es como te ha salido este terminal y si te ha ocasionado algun problema?

    #35212
    Anónimo
    Participante

    hola amigos yo les ofresco el codigo de liberacion para su blackberry al mejor precio si es de USA por solo $3.50 y si es de cualquier otro pais del mundo por solo $7.00

    acepto paypal o cualquier tarjeta de credito pueden pagar con paypal sin tenet una cuenta el codigo tardara maximo 15 minutos en ser enviado a su correo electronico junto con las instrucciones para

    #35823
    Anónimo
    Participante

    hola, soy de argentina y me compre un bb storm 9530 verizon que estaba liberado pero no me pude conectar a internet y me dijeron que no esta desbloqueado que fue comprado en eeuu. no se como puedo hacer para desbloquearlo. necesito si me pueden ayudar.

Viendo 10 entradas - de la 31 a la 40 (de un total de 40)
  • El foro ‘Noticias Web – Foro’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.