Desbloqueo BlackBerry Storm 9530 de Verizon ya disponible

Inicio Foros NOTICIAS: oficiales, no oficiales, rumores, … Noticias Web – Foro Desbloqueo BlackBerry Storm 9530 de Verizon ya disponible

Etiquetado: , , , ,

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 40)
  • Autor
    Entradas
  • #29759
    Anónimo
    Participante

    tengo una bold 9000 me sale el erro reload software 507 soy de honduras que puedo hacer?? espero repuesta gracias gracias

    #29817
    Anónimo
    Participante

    no se que le pasa a mi BB storm, despues de hacer una llamada y tengo que colgar no se cierra la llamada y tengo que sacarle la bateria para colgar la llamada y ahora el boton rojo que es de terminar las las llamadas solo me sirve para bloquear la pantalla., AYUDEMEN PORFA. NO SE QUE PASA.

    #29956
    Anónimo
    Participante

    q puedo hacer si agote los 10 intentos para el desbloqueo? tengo linea moviltet y quiero movistar venezuela q hagooooo?????

    #30329
    Anónimo
    Participante

    Buenas tardes, estoy en colombia y cuando intento marcar los numeros desde la libreta de conatctos de mi bb 9530 me direcciona a un mensaje de la operadora donde me dice “marcacion errada, intente de nuevo”, como soluciono esto? gracias por la ayuda que me puedas prestar

    #30331
    Anónimo
    Participante

    Hola soy de Ecuador mi primo me trajo un blackberry storm 9530 desbloqueado y me coje los dos chip porta y movi quiero saber si es que en cualquiera de las telefonias se le puede activar el internet para que me funcione todas las aplicaciones????? ayudenme por favor

    #30333
    Anónimo
    Participante

    ah y es de verizon quisiera saber si tengo oportunidad de poder activarle el internet aca

    #31202
    Anónimo
    Participante

    tengo el storm 9530 lo compre ya desbloqueado es verizon y ya me lo mandaron como su fuera iusacell pero el problema es que no tiene las funciones 3g y fui a iusacell y un tecnico las puso pero me cobro despues actualize mi bb y se borro todo y ya no tengo nuevamente el servicio 3g no esta ningun icono que me permita entrar al internet que puedo hacer? el bb solo me sirve para llamadas y mensajes ???

    #31507
    rules
    Participante

    tengo un black berrystorm 9530 verizon lo traje de estados unidos ahora lo tengo activado en telefonia iusacell pero no puedo entrar a internet que es lo que tengo que hacer…

    #31534
    Anónimo
    Participante

    Hola tengo un BB Storm 9530 era de verizon ya esta desbloqueada funcionaba con un chip movistar (Mexico) pero lo cambie a uno de telcel y ahora no quiere darme acceso a internet por medio de wifi, antes si lo hacia, solo detectaba la red y ya podia navegar en internet y ahora con el de telcel solo detecta la red pero al querer entrar a una pagina me dice ke no esta configurado…ke puedo hacer???? porfavor si me pueden ayudar!!

    #31537
    jasg
    Miembro

    Si es para usar el explorador nativo de blackberry necesitas

    parte los libros de servicios estos se cargan al introducir una tarjeta SIM con servicio blackberry activo.

    PD:Muy comentado en foro usa la busqueda para mas info.

    #31847
    Johy
    Participante

    hola tengo un bb 9630 verizon lo actualizaron y se le borro el icono de el explorador, como hago para instalarlo de nuevo…..espero su pronta respuestas…gracias

    #31853
    nicocho alvarez
    Participante

    hola soy de ecuador y tengo un blacberry storm 9530 esta desbloqueado puedo llamar recibir llamadas y sms, no puedo navegar en la compañia porta, pero si lo puedo hacer en movistar y en alegro, pero pertenezco a la compañia porta y me urge navegar con mi telefono me podrias ayudar, de antemano gracias

    #32172
    Anónimo
    Participante

    hola soy de mexico acabo de comprar el BB storm 9530 es verizon (USA) ya esta desbloqueado lo estoy usando con la compañia telcel, puedo hacer llamada recibir y enviar mensajes lo que no puedo es conectarme a internet alguien me puede ayudar que debo hacer para poder conectarme, de antemano gracias

    #33279
    Anónimo
    Participante

    Hola a todos mil disculpas

    tengo un BB Storm 9530 (verizon-usa)

    pero el problema esque esta desbloqueado para cualquier compania en Ecuador

    pero al rato de insertar la sim a la BBs no me coje el servicio de internet

    mi operadora es Porta tengo el servicio y quisiera saber como configurarla

    #33283
    Anónimo
    Participante

    tngo un bb tour 9630 de verizon y cuando pongo MEP2 no me sale nada… creo q esta blokeado y no ze q hacer… soy de peru y lo kiero usar con sim claro… ayuda!!!

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 40)
  • El foro ‘Noticias Web – Foro’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.