Desbloqueo BlackBerry Storm 9530 de Verizon ya disponible

Inicio Foros NOTICIAS: oficiales, no oficiales, rumores, … Noticias Web – Foro Desbloqueo BlackBerry Storm 9530 de Verizon ya disponible

Etiquetado: , , , ,

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 40)
  • Autor
    Entradas
  • #16759
    Josep Maria (admin)
    Superadministrador

    por favor josep contestale a alexxx que a mi tampoco me sale el cuadro para introducir el codigo? y otra pregunta para realizar el procedimineto de escribir mep2 o mepd es con sim en la bb o sin SIM. y si es con Sim toca con la de (verizon usa)

    #27167
    Josep Maria (admin)
    Superadministrador

    logo verizon Ya tenemos disponible en la tienda el desbloqueo remoto por IMEI  de la BlackBerry Storm 9530 de Verizon. Su precio es algo superior al de los otros terminales y tiene un recargo de 12 € (supongo que es la novedad y por ahora me han dicho que esto es así hasta nuevo aviso), con lo que el precio final del servicio se sitúa en 48 €. Su precio 20 €

    Recordad que para el mismo necesitamos que nos informéis del IMEI del dispositivo que lo podréis localizar en Opciones/Estado o tecleando en el teléfono *#06# y del operador y país que es la BlackBerry que queréis liberar.

    storm9530verizon

    Podéis saber más sobre el servicio de desbloqueo en la entrada: Desbloquear o liberalizar nuestro dispositivo BlackBerry, no dejéis de leer los comentarios que hay muchas preguntas frecuentas y habituales contestadas.

    Más información en: Novedades y mejoras en el servicio de Desbloqueo, BlackBerry Storm 9500 desbloqueadas, primeras experiencias y Desbloquear o liberalizar nuestro dispositivo BlackBerry.
    Desbloqueo BlackBerry Storm 9530 de Verizon ya disponible

    #27168
    Josep Maria (admin)
    Superadministrador

    x Jorge Castellanos: sin problemas Jorge, al hacer tu pedido has de seleccionar USA/Verizon y listo. Saludos

    #27498
    Josep Maria (admin)
    Superadministrador

    Razones por las que puede no aparecer el cuadro para introducir el código hay varias, las más habituales:

    1ª Es dispositivo ya está desbloqueado

    2º No estás tecleando correctamente mep2 aunque te lo parezca, haz la prueba con el bloc de notas a ver que estás tecleando

    3º Tienes el password activado en el dispositivo, desactivalo

    4º La SIM que tienes insertada no le gusta para realizar el desbloqueo, sucede normalmente con las de prepago o duales o semejantes. Si puedes utiliza una del mismo operador del dispositivo que tengas o te puedan prestar.

    Me parece que no me dejo ninguna.

    Saludos

    #27538
    Anónimo
    Participante

    gracias joseph, ahora si me sale el recuadro para introducir el codigo!!!!! gracias !!!! muchas gracias!! mira cuanto es el precio del codigo??????????

    #27539
    Anónimo
    Participante

    ah y lo ultimo como lo pago estoy en cali colombia!!! ya que aqui son muy usureros, es costoso el numerito!!!!!

    #27705
    olivares andres
    Participante

    hola … tengo un black berry storm 9530 de la empresa verizon. usa. quiero ver si la puedo desbloquear para chile. me se el IMEI. … lo tengo.. donde debo entrar si en algun menu de la black berry o alguna pagina…… trate de desblquear de otra forma pero me pide un codigo MEP2 de 10 caracteres..para eso entre a opciones luego sim despues puse activar teclado. alli uno escribe MEP 2 y sale la opcion de ingresar el codigo MEP2 .. puedo desbloquearla asi o es de otra forma… si alguien sabe de el codigo MEP2 agradeceria. su ayuda..

    #27969
    Anónimo
    Participante

    hola… tengo un bb storm 9530 de la emprea verizon USA, ya esta desbloqueado y se puede usar en México, pero el problema esta en q no puedo hacer llamadas desde la libreta de direcciones ni enviar mensajes de texto… solo puedo llamar si maarco el numero o doy responder a un mensaje… no si los mando directo de la libreta…xq me dice q el numero de la librtea no existe.. aunq cuando marco el mismo nuemro y le doy llamar si sale la llamada… y los mensajes de texto no los puedo enviar de ninguna forma..solo respondiendo q el acaban de enviar

    #27973
    Anónimo
    Participante

    espero q alguien me pueda ayudar a q mis llamadas salgan desde la lista de contactos…y q pueda yo mandar msj en el momento q quiera sin tener q responder solo los q me llegan… gracias y ojala si me puedan ayudar…

    #29115
    Anónimo
    Participante

    Hola … Que Tal tengo Un bb 9530 Verizon Pero No tengo La TARJETA SIM De verizon …. Kiero Ponerle Un CLARO/PERU pero me dicen que lo tengo que liberar … Es necesario tener Ese SIM ?

    #29120
    Josep Maria (admin)
    Superadministrador

    En principio no es necesaria que sea de Verizon, aunque si es necesario tener insertada una SIM, pero la SIM puede ser de cualquier operador y país. Comentarte que en algunas hay incompatibilidades, normalmente los problemas vienen si son de prepago o duales. Saludos.

    #29443
    Anónimo
    Participante

    hola que tal… acabo de adquirir un Bb Storm 9530 de verizon usa ya desbloqueado y libre para usar en cualquier operadora en Ecuador… pero no puedo utilizar lo que es el servicio de internet.. mi linea es en movistar.. agradeceria bastante poder contactar contigo y me ayudes en lo que sea posible.. de antemano muchas gracias.

    alberto

    #29442
    Josep Maria (admin)
    Superadministrador

    Alberto, entra en Gestionar conexiones y fuerza la conexión por 3G o GPRS. Saludos

    #29501
    Anónimo
    Participante

    josep tengo una storm 9530 desbloqueada pero no puedo hacer llamadas ni enviar mensajes solo recibo llamadas y mensajes pero yo no las puedo hacer utilizo sistema telcel GSM no se si me puedas ayudar

    #29723
    Anónimo
    Participante

    Hola tengo mi BB storm verizon lo quiero pasar a telcel, ya tengo mi IMEI ahora k hago, alguien m puede pasar el codigo MEP o como le hago dejo mi correo para cualquier cosa olgabix19@hotmail.com

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 40)
  • El foro ‘Noticias Web – Foro’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.