Desbloquear Storm2 9520, Strom2 9550, Bold 9700, Tour 9630 y Curve 8520

Inicio Foros NOTICIAS: oficiales, no oficiales, rumores, … Noticias Web – Foro Desbloquear Storm2 9520, Strom2 9550, Bold 9700, Tour 9630 y Curve 8520

  • Este debate tiene 9 respuestas, 4 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años por benjohns.
Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 10)
  • Autor
    Entradas
  • #16952
    Josep Maria (admin)
    Superadministrador

    Ya tenéis disponible desde hace algunos días la posibilidad de desbloquear los nuevos modelos de dispositivos de BlackBerry desde nuestro servicio de BerryUnlock.com

    berryunlocklogoblancoEsto es, que ya es posible:

    – Desbloquear o liberar  Storm2 9520

    – Desbloquear o liberar Storm2 9550

    – Desbloquear o liberar  Bold 9700

    – Desbloquear o liberar Tour 9630

    – Desbloquear o liberar Curve 8520

    Recordad que la entrega de códigos de desbloqueo es al instante y sin esperas, que hay que seleccionar el operador del dispositivo (NO donde se va a utilizar) e introducir el IMEI son puntos ni espacios. El pago se hace de manera segura vía PayPal.

    El pedido y entrega de productos se hace de una forma muy sencilla, mirad el vídeo para saber del mismo, los códigos de desbloqueo y sus instrucciones se envía por email al momento:

    Y si no veis es operador de vuestro dispositivo disponible en BerryUnlock.com podéis desbloquear el mismo con el servicio WorldWide, con él es posible desbloquear cualquier dispositivo de cualquier operador del mundo.

    Los links a los servicios de desbloqueo BlackBerry:

    Para cualquier duda no dudéis en contactar con nosotros desde el siguiente link: http://www.berryunlock.com/index.php?main_page=contact_us

    Aprovecho para dar las gracias a los usuarios que han confiado en nosotros para desbloquear su dispositivo BlackBerry.
    Desbloquear Storm2 9520, Strom2 9550, Bold 9700, Tour 9630 y Curve 8520

    #29053
    Anónimo
    Participante

    Buen dia, Compre un Blackberry storm 2 9550, lo intente activar en comcel (Colombia) y me dicen que el pin esta bloqueado ,,utilizado por otro operador. por la caja veo que el equipo es de Verizon Estados unidos,,, con ustedes puedo desbloquear el pin de este equipo…gracias por su respuesta !!!

    #29060
    Josep Maria (admin)
    Superadministrador

    Aquí lo tienes explicado lo que has de hacer en estos casos Mario,

    http://www.miblackberry.com/2009/05/12/no-se-puede-crear-la-cuenta-ya-existe-una-cuenta-para-este-dispositivo-blackberry.html

    En estos casos no os podemos ayudar, habéis de hacer el proceso descrito vosotros que tenéis el dispositivo. Saludos

    #30556
    Anónimo
    Participante

    holaaaa me han enviado un Storm 2 desde USA y no lo he podido activar porq comcel dice q no esta homologado quiseira saber si es posible activarlo.. si ustedes saben donde o quien lo puede hacer gracias

    #30970
    Anónimo
    Participante

    compre una black 9550 en usa y en mexico no sirve para mms que hago

    #31911
    Anónimo
    Participante

    que tal, es que compre un black berry tour 9630 y en comcel me dijoern que como a ellos todavia no les habia llegado, entonces no lo pueden homologar hasta que lelgue, el problema es que ni idea cuando lleuge, hay alguna forma de activarlo?

    gracias

    #33473
    Anónimo
    Participante

    Amigos, compre en storm 2 en USA y lo traje para Argentina y parece que se bloqueo, que puedo hacer ?

    gracias

    #34528
    adamsmith
    Participante

    La mayoría de las personas no son conscientes de que los teléfonos móviles Blackberry puede ser fácilmente desbloqueado mediante la introducción de un código de desbloqueo (MEP2). Cuando viaja al exterior y salir del área de cobertura de su proveedor de servicio de telefonía celular, es mejor que utilice otra tarjeta SIM y cambiar a una red local.

    El software del teléfono celular es tan programado que sólo se puede desbloquear mediante la introducción de un especial código de desbloqueo. Este código es conocido como equipo móvil de personalización Código (MEP).

    Si usted busca en Google, verá que muchos sitios web el suministro gratuito de los códigos de desbloqueo, pero todos estos códigos no son genuinas. Al participar en el código incorrecto, usted perderá el número de intentos para desbloquear el teléfono. El número máximo de intentos para introducir el código MEP2 es de diez.

    So the best way to unlock your Blackberry is to buy unlock codes from a trusted vendor.

    Search internet for mobile phone unlocking websites. You will come across a thousand websites who can do this. Choose which ever you like. Do look for price comparisons and the unlocking instructions.

    Recheck the Model number- Network to which your phone is locked to and the IMEI number before placing an order. If you made any mistakes in these details these people will never give you a refund!!

    One more thing, before placing an order ask them about the conditions for getting a full refund in the case of a code failure! Think and make a wise decision.

    I have personally bought the code for my Blackberry Storm from unlockgenie.com. It is because they have good reviews on most of the mobile phone forums. I got my phone unlocked successfully from that website. I think their codes don't fail. The web link for the above mentioned web site is http://unlockgenie.com/

    #34530
    adamsmith
    Participante

    La mayoría de las personas no son conscientes de que los teléfonos móviles Blackberry puede ser fácilmente desbloqueado mediante la introducción de un código de desbloqueo (MEP2). Cuando viaja al exterior y salir del área de cobertura de su proveedor de servicio de telefonía celular, es mejor que utilice otra tarjeta SIM y cambiar a una red local.

    El software del teléfono celular es tan programado que sólo se puede desbloquear mediante la introducción de un especial código de desbloqueo. Este código es conocido como equipo móvil de personalización Código (MEP).

    Si usted busca en Google, verá que muchos sitios web el suministro gratuito de los códigos de desbloqueo, pero todos estos códigos no son genuinas. Al participar en el código incorrecto, usted perderá el número de intentos para desbloquear el teléfono. El número máximo de intentos para introducir el código MEP2 es de diez.

    Así que la mejor manera de desbloquear el Blackberry es comprar los códigos de desbloqueo de un proveedor de confianza.

    De búsqueda de Internet para móviles de sitios web de teléfono de desbloqueo. Usted se encontrará con miles de sitios web que pueden hacer esto. Elija el que cada vez que quieras. No busque las comparaciones de precios y las instrucciones de desbloqueo.

    Vuelva a revisar el modelo de número de redes a las que el teléfono está bloqueado y el número IMEI antes de colocar una orden. Si cometió algún error en esta información que estas personas nunca se le dará un reembolso!

    Una cosa más, antes de colocar una orden de preguntarles acerca de las condiciones para obtener un reembolso completo en el caso de un fallo de código! Pensar y tomar una decisión sabia.

    Yo personalmente he comprado el código de mi Blackberry Storm de unlockgenie.com. Es porque tienen buenas críticas en la mayoría de los foros de teléfono móvil. Tengo mi teléfono desbloqueado con éxito de ese sitio web. Creo que sus códigos no fallan. El enlace para el sitio web antes mencionado es http://bit.ly/hey4o2

    #34531
    benjohns
    Participante

    La mejor manera de desbloquear el Blackberry es comprar los códigos de desbloqueo de un proveedor de confianza.

    De búsqueda de Internet para móviles de sitios web de teléfono de desbloqueo. Usted se encontrará con miles de sitios web que pueden hacer esto. Elija el que cada vez que quieras. No busque las comparaciones de precios y las instrucciones de desbloqueo.

    Vuelva a revisar el modelo de número de redes a las que el teléfono está bloqueado y el número IMEI antes de colocar una orden. Si cometió algún error en esta información que estas personas nunca se le dará un reembolso!

    Una cosa más, antes de colocar una orden de preguntarles acerca de las condiciones para obtener un reembolso completo en el caso de un fallo de código! Pensar y tomar una decisión sabia.

    Yo personalmente he comprado el código de mi Blackberry Storm de unlockgenie.com. Es porque tienen buenas críticas en la mayoría de los foros de teléfono móvil. Tengo mi teléfono desbloqueado con éxito de ese sitio web. Creo que sus códigos no fallan. El enlace para el sitio web antes mencionado es http://unlockgenie.com/

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 10)
  • El foro ‘Noticias Web – Foro’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.