Desbloquear blackberry 9500

Viendo 6 entradas - de la 16 a la 21 (de un total de 21)
  • Autor
    Entradas
  • #22762
    ksed
    Participante

    miren creo q he dicho en todas mis respuestas q mi intencion nuca fue provocar nada mala onda.

    como segundo siento q hubiese sido mucho mejor me hubiesen dicho q ustedes vendian el desbloqueo oh q no se permitia poner el link a un manual donde informaban de esto.

    pero siento q se exaltaron demasiado en algo q no fue con intencion.

    no voy a discutir el asunto de la legalidad del mp3 ahora pero dudo mucho q bajes un mp3 con los derechos del autor firmados. por lo menos no conosco un lugar (a no ser q sea de pago donde esto sea legal)

    se perfectamente q rim borro los archivos y seguira borrando archivos donde se encuentre el programa para desbloquear el blackberry pero deberias haber sido mucho mas transaparente y haber informado en la misma web de esto con un simple apartado q informe lo q ocurria con aquel archivo ya q lo vi en muchas web dedicadas a blackberry y en esta no vi nada ( y no me refiero a publicitarlo si no q a contar lo q ocurria alrededor de esto y q pasaria si se publicaba.)

    siento q para tener un foro hay q saber como escribir tanto asi como se dice no escribir con mayusculas es saber como decir las cosas simplemente para tener una buena onda de foro ya que como bien tu dices jamas tuve una mala intencion.

    #22767
    xfrankiez
    Participante

    Yo pienso que es muy bueno defender y proteger a RIM de los ataques de cualquier tipo, ellos si que hacen un trabajo increible para hacernos llegar sus terminales y sus actualizaciones. Lo mismo pienso de miblackberry.com que por su parte ofrece un servicio inigualable al menos en España.

    Asunto muy diferente es el de Vodafone, las compañías de telefonía son terriblemente dañinas casi por definición, nos han robado siempre, nos roban ahora y nos robarán, así de claro, entendiendo por robar lo que nos cobran de más todos los meses y sus tarifas abusivas.

    Yo no entiendo ni quiero entender de programas de desbloqueo de terminales. Pero mi opinión clara es: si perjudica a RIM o a miblackberry.com en sus derechos se debe perseguir por parte de la comunidad. Pero si sólo perjudica a Vodafone/Movistar/Orange/Ocualquierotra, un aplauso por mi parte, aunque sea bordeando la legalidad (digo bordeando), igual que ellos la bordean y sobrepasan todos los días con millones de clientes.

    Un saludo para todos

    #34526
    domingo4u
    Participante

    En este hilo se puede discusiones de las consultas sobre el desbloqueo de los teléfonos BB.

    1. Usted puede discutir

    A. Cómo desbloquear teléfonos BB '.

    B. Cuestiones relativas a desbloquear teléfonos BB.

    2. Usted también puede compartir sus experiencias sobre el desbloqueo y la mejor manera de desbloquear.

    Te guiará a través de las diferentes maneras de desbloquear los teléfonos BB fácil y barato.

    Todos los teléfonos BB se puede desbloquear mediante códigos MEP2 también conocido códigos de desbloqueo. Así que usted puede usar el telefono con todos los sim. Esta es la forma más práctica.

    La otra forma es el flash de su teléfono utilizando el software. Pero las posibilidades son 50-50. A veces sus teléfonos pueden endurecerse sin salida al mar y no se puede abrir más.

    La forma práctica es tratar de los códigos de desbloqueo.

    Usted puede utilizar el siguiente enlace para obtener códigos de desbloqueo verdadero buen precio. Sólo tienes que introducir su modelo de teléfono.

    Unlock codes

    Eso es todo … tu BB desbloqueado.

    Para aprender a desbloquear puede seguir este enlace

    BB Models

    #34527
    domingo4u
    Participante

    En este hilo se puede discusiones de las consultas sobre el desbloqueo de los teléfonos BB.

    1. Usted puede discutir

    A. Cómo desbloquear teléfonos BB '.

    B. Cuestiones relativas a desbloquear teléfonos BB.

    2. Usted también puede compartir sus experiencias sobre el desbloqueo y la mejor manera de desbloquear.

    Te guiará a través de las diferentes maneras de desbloquear los teléfonos BB fácil y barato.

    Todos los teléfonos BB se puede desbloquear mediante códigos MEP2 también conocido códigos de desbloqueo. Así que usted puede usar el telefono con todos los sim. Esta es la forma más práctica.

    La otra forma es el flash de su teléfono utilizando el software. Pero las posibilidades son 50-50. A veces sus teléfonos pueden endurecerse sin salida al mar y no se puede abrir más.

    La forma práctica es tratar de los códigos de desbloqueo.

    Usted puede utilizar el siguiente enlace para obtener códigos de desbloqueo verdadero buen precio. Sólo tienes que introducir su modelo de teléfono.

    Unlock codes

    Eso es todo … tu BB desbloqueado.

    Para aprender a desbloquear puede seguir este enlace

    BB Models

    #35230
    danielasg
    Participante

    por favor!!! quisiera que me ayuden… tengo un bb storm 9500 le cargue la aplicacion app world pero no tengo acceso a usar esa aplicacion.

    esta descargada xq la veo en el archivo de aplicaciones. como hago? tambien quiero saber vomo hago para descargar los mapas para usar el gps.

    gracias.!!!

    #35240
    monuis
    Participante

    hola yo también tenía el mismo modelo i tiene los códigos de desbloqueo de aquí

    theunlockspot

Viendo 6 entradas - de la 16 a la 21 (de un total de 21)
  • El foro ‘Storm – 9500 -9530 – Storm2’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.