Desbloquear blackberry 9500

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 21)
  • Autor
    Entradas
  • #15530
    manelux
    Participante

    Hola,

    Alguien sabe como o donde desbloquear una BB 9500?

    gracias

    #22716
    Josep Maria (admin)
    Superadministrador

    Has mirado aquí 🙄

    http://www.miblackberry.com/tienda

    #22717
    Alfonso Lopez
    Participante

    o mejor aun!! has mirado esto ➡ Liberación Terminales por MiblackBerry.com…tanto cuesta buscar??

    #22718
    ksed
    Participante

    o lo puedes hacer desde tu propia casa sin ningún costo yo ya lo hecho con un bold y un curve

    Quote:
    Y digo yo ..te has leído las normas ❓ Creo que no…

    ➡ RESPETA LOS DERECHOS DE AUTOR

    Queda terminantemente prohibido la violación de los derechos de autor de cualquier persona o empresa protegida por las leyes del copyright, patentes o cualquier otra propiedad intelectual, incluidas y no solo limitadas a la distribución de software pirata o ilegal (Cracks, bugs o exploits..) o cualquier medio específicamente destinado a facilitar la supresión no autorizada o la neutralización de cualquier dispositivo técnico que se haya utilizado para proteger los programas.

    Editado Por Admin..

    #22732
    itospringer
    Participante

    Hola a TOdos………..esta mañana me ha llamado mi empresa diciendome que me cambiaban de compañia de telefonos, actualmente tenemos Vodafone y nos pasamos a movistar, esto me a sentado como una patada en los hue….por que tenia la Blackberry storm con vodafone, y e puesto en el google para desbloquear el mov. y en esta pagina en menos de 10 min lo he tenido, no dudeis en pagar esos 29 eur. que os piden por que ya os digo a sido genial en el correo que te mandan te lo explican todo perfectamente.

    yo no soy ningun crack con esto de los moviles, pero a estao chupao…………

    Muchas Gracias a miblackberry.com

    #22734
    ksed
    Participante

    DISCULPA SI FALTE LAS REGLAS PERO SOLO LE INFORME DE Q PODIA HACERLO NO PUSE NINGUN LINK A DESCARGA NI NADA PARECIDO

    #22735
    xfrankiez
    Participante

    Pues yo tampoco entiendo que norma se ha incumplido.

    A mi me gustaría saber que norma del foro ha incumplido ksed y porqué, para que todos sepamos a que atenernos cuando publiquemos comentarios.

    Un saludo

    #22736
    ksed
    Participante

    lo q hice fue desirle q podia desbloquear el blackberry tranquilamente desde su casa sin pagar y coloque un link donde salia la guia.

    #22737
    xfrankiez
    Participante

    Puede que no lo entienda muy bien, pero creo que desbloquear un terminal no vulnera ningún derecho de autor ni copyright, el terminal es tuyo y puedes hacer con él lo que quieras.

    Es más, la práctica de bloquear terminales por parte de las compañías sólo les beneficia a ellas y en nada a los usuarios, forma parte de la política abusiva de la permanencia. Entiendo que es bueno que nos informemos de como desbloquearlos y poder estar con la compañía que queramos, más aún con las cambiantes condiciones de los contratos e incluso de la propia cobertura GSM y 3G, esto avanza a mucha mas velocidad que la duración de una permanencia, que suele ser de 18 o 24 meses.

    #22738
    ksed
    Participante

    bueno mi intencion claramente fue ayudar (es lo q entiendo por comunidad de un foro ya q asi lo hacemos en miblackberry.cl) y no faltar las reglas si es q las falte pero claramente hace ya un tiempo dejamos de pagar por desbloquear.

    saludos

    #22739
    Josep Maria (admin)
    Superadministrador

    A ver si lo dejamos claro. El link a la entrada que haces referencia hacia referencia aun software propiedad de alguien, ese alguien, es RIM. Y por lo tanto es un software pirata o ilegal que está circulando por la red y que RIM se está encargando de borrar y perseguir legalmente.

    ¿O acaso tienes por ahí la licencia comprada del mismo? y si la tienes, aquí no vamos a promover su difusión gratuita.

    Por lo tanto, no es ilícito desbloquear un dispositivo. Lo que lo es es la herramienta que se utiliza, de ahí la moderación. Y desde miBlackBerry.com no vamos a promover este ni ningún software que vulnere derechos de propiedad de otros.

    Por cierto en esta casa hay normas, y habrán de cumplirse. Si están son por algo.

    Saludos a todos.

    #22740
    ksed
    Participante

    mira de partida siento q estas siendo un poco agresivo en tu manera de referirte.

    segundo creeme q jamas lo hice para probocar una situacion asi es decir es un recurso q esta en internet tal como un mp3 q se descargan por montones sin tener derechos de licencia.

    el link al q hice referencia es un link de info y no de descarga es desicion de uno si lo hace o no.

    por ultimo siento q antes de banear o ser tan agresivo deberian explicar de una manera mas sutil y no hacer parecer de q uno poco menos es un delicuente por tratar de dar una mano a alguien quieun lo necesita.

    aparte perdon pero tampoco sabia que ustedes vendian el desbloqueo.

    saludos

    #22742
    Alfonso Lopez
    Participante

    Vaya veo que confundimos una cosa con otra..creo que esta bien claro en las normas "cualquier medio específicamente destinado a facilitar la supresión no autorizada o la neutralización de cualquier dispositivo técnico que se haya utilizado para proteger los programas" yo no se que no entiendes…

    primero el hecho de desbloquear un terminal como hacemos en la web es legal, ya que se hace mediante código lo cual esta totalmente permitido…

    Y lo que tu ksed has puesto (que deberías haber leido antes de postear) es la neutralizacion no autorizada de un dispositivo…mediante la instalación de un S.O. no legal puesto que una vez mas a ha sido modificado para luego utilizar un tercer software que rompe la protección del terminal…te guste o no es un acto no legal…y no lo compares con descargar música por que eso no es ilegal…el hecho de que tu pongas un link a algo no legal..eso no significa que a nosotros no nos afecte..por si no lo sabes varios blogs y paginas webs se ha cerrado y sus creadores llevados a juicio por cosas mas tontas que esta.( y si necesitas referencias googlea un poco)

    Por otra parte este es un portal (que nos consta) que gente de RIM lee y que sabe que existe..así que ya no solo por nosotros sino por respetar el trabajo de los demás, no vamos a consentir software pirata de ningún tipo…estoy seguro que no lo has puesto a mala fe..pero debes de entender que las normas son lo que son y que si quieres ser participe de esta comunidad debes aceptarlas y acatarlas..como hacemos todos…(en mi caso hace mas de un 2 meses que conocía dicho procedimiento de desbloqueo) y también conozco las represalias y los avisos que esta dado RIM a cualquiera que lo fomente.

    Así que por nuestra parte las normas están para lo que están y hay que cumplirlas tanto si gusta como si no…

    Un saludo

    #22743
    robinhood
    Participante

    Hombre no es por meterme pero creo que ya le habeis recordado las normas del foro,y como el os dice ha sido un error y no era esa su intenciós.Creo que el tono en que le habeis recordado las normas no es el más adecuado hacia alguien que no lo ha hecho aposta.

    Por favor,que haya buen rollo que siempre es mejor a que haya malo.

    Un abrazo muy fuerte y ojalá este foro se convierta en lo que se merece,uno de los mejores foros de la red

    #22744
    peb
    Participante

    Yo también conozco hace tiempo los archivos de marras que han estado corriendo por ahí y los tutoriales.

    Y si uno los lee ya se da cuenta de que lo comenta el key master.

    Y sí es cierto que gente como el Executive Manager de RIM Spain visita miblackberry.com

    Y sigamos con el espíritu del foro, echarnos una mano al cuello entre todos para disfrutar de unas maquinitas que tantas satisfacciones nos dan, por los retos que nos plantean, por la ayuda que nos proporcionan, por que en definitiva nos permiten relacionarnos unos con otros, que de eso se trata.

    Como dice el ministro, consumamos producto español, y para el desbloqueo consumamos el servicio de mi.blackberry.

    Se lo merecen por mantener la página… y no es peloteo.

    FFmBB

    Feliz Foro mi.BlackBerry a todos

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 21)
  • El foro ‘Storm – 9500 -9530 – Storm2’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.