De Storm2 a Bod 9700

Etiquetado: , , ,

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas
  • #19273
    Conde0
    Participante

    Bien,

    ante todo un saludo a propios y extraños 😛

    En los últimos meses he estado ausente. Mi vida laboral ha llegado a secar mis ganas de estar ante una pantalla. Estoy muy bien, pero excusome por mi abandono… aunque es de recibo reconocer que os he visitado con asiduidad, pero sin energías para aportar nada.Lo siento. Os he seguido a todos desde el burladero…que cracks!!! cada uno a su rollo como siempre. Seguiais siendo los mejores.

    Aquí estamos. Mi Storm 2 me cayó al suelo por enésima vez. La pantalla se ha ROTO.

    Ahora mi empresa me pone una Bold 9700 (estoy intentando que sea una Torch) ya veremos…

    Así que después de 2 años me pasaré, quizás, del táctil al teclado físico.

    Al final acabaré con el terminal de Iván. Juro que no era mi deseo, pues mi Storm 2 (la pobre) me ha servido fielmente esta hoy. La he llegado a querer PARDIEZ!!!

    Si tenéis consejos o comentarios: postead.

    Si os queréis partir la caja: postead

    Si os queréis pasar: postead

    un abrazo familia 😉

    PD le debo a Josep Maria un SUPER GRACIAS ya de varias ocasiones…. el sabe porqué.

    #34680
    Iban Nieto
    Miembro

    Welcome back!

    Pues que vas a estar más contento con una Bold 9700 que con la Storm2, sobre todo si le metes un OS6 🙂

    #34699
    Conde0
    Participante

    A ver si me pongo a instalar la nueva aportación de Vodafone. Ahora lo acabo de ver, :mrgreen:

    Un saludo 😉

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • El foro ‘Bold – 9000 – 9700 – 9800 – Torch’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.