Curve 8300 problema al llamar desde la Libreta de Direcciones

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas
  • #16968
    siglors
    Participante

    Buen dia

    Espero y puedan ayudarme, es que tengo una BlackBerry Curve 8300 me la pasaron solo ke andaba en ingles y encontre unos manuales para cambiarle el firmware y la pase a español y la active pa ke jalara telcel y kedo bien solo ke tiene un detalle, ke cuando intento hacer una llama a un contacto de la Libreta de Direcciones no deja hacer la llama solo si hago la llamada desde los contactos de la sim y me di cuenta que kuando intento llamar desde la Libreta al momento de segun llamar pone +1mas el numero y no se porke y pues al poner eso no deja hacer la llamada y me dice ke no existe el numero, por mas ke le intente moverle a la black no le encontre nada.

    Espero y alguien pueda echarme la mano, mil gracias de antemanos

    Saludos!!!

    #28288
    Darius
    Participante

    Es posible que tengas activo algún tipo de Marcado Inteligente que te pone el prefijo automáticamente a +1. Mira dentro del registro de llamadas en Opciones.

    #33870
    DraFrieda
    Participante

    Hola mira a mi me acaba de pasar eso, compre mi celular en USA desbloqueado al inició funcionaba todo bien como GSM y de ahí cambió a edge y al igual que tú BB me aparecía un +1 y el número y no me dejaba hacer llamadas. De tanto buscar en la red ya no recuerdo la web, encontre una solución que me funciono espero igual a tí o en el futuro a algun despistado como yo.

    1. dar click en registro de llamadas

    2. MENU (o logo de BB)

    3. Opciones

    4. Marcado Inteligente

    5. Código de país: (aquí decía +1… ) cambiar al codigo de tu país en mi caso fué +52

    6. longitud del número nacional este igual tienes que cambiarlo de acuerdo a tu pais, si es 4, 5, 7, 8, 10, lo que sean.

    7. Guardar cambios y listo! ya no he tenido más problemas para llamar.

    Espero les sirva.

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • El foro ‘Ayuda Curve, Javelin’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.