Inicio › Foros › DISPOSITIVOS: Bold, Curve, Pearl, Storm, 8800 Series, 8700 Series, 7200 Series, 7100 Series, … › Curve 9300 – 8520 – 8900 – 83xx › Ayuda Curve, Javelin › Curve 8300 problema al llamar desde la Libreta de Direcciones
- Este debate tiene 2 respuestas, 3 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 9 meses por DraFrieda.
- AutorEntradas
- 9 noviembre 2009 a las 5:57 am #16968siglorsParticipante
Buen dia
Espero y puedan ayudarme, es que tengo una BlackBerry Curve 8300 me la pasaron solo ke andaba en ingles y encontre unos manuales para cambiarle el firmware y la pase a español y la active pa ke jalara telcel y kedo bien solo ke tiene un detalle, ke cuando intento hacer una llama a un contacto de la Libreta de Direcciones no deja hacer la llama solo si hago la llamada desde los contactos de la sim y me di cuenta que kuando intento llamar desde la Libreta al momento de segun llamar pone +1mas el numero y no se porke y pues al poner eso no deja hacer la llamada y me dice ke no existe el numero, por mas ke le intente moverle a la black no le encontre nada.
Espero y alguien pueda echarme la mano, mil gracias de antemanos
Saludos!!!
9 noviembre 2009 a las 9:56 am #28288DariusParticipanteEs posible que tengas activo algún tipo de Marcado Inteligente que te pone el prefijo automáticamente a +1. Mira dentro del registro de llamadas en Opciones.
22 octubre 2010 a las 10:42 pm #33870DraFriedaParticipanteHola mira a mi me acaba de pasar eso, compre mi celular en USA desbloqueado al inició funcionaba todo bien como GSM y de ahí cambió a edge y al igual que tú BB me aparecía un +1 y el número y no me dejaba hacer llamadas. De tanto buscar en la red ya no recuerdo la web, encontre una solución que me funciono espero igual a tí o en el futuro a algun despistado como yo.
1. dar click en registro de llamadas
2. MENU (o logo de BB)
3. Opciones
4. Marcado Inteligente
5. Código de país: (aquí decía +1… ) cambiar al codigo de tu país en mi caso fué +52
6. longitud del número nacional este igual tienes que cambiarlo de acuerdo a tu pais, si es 4, 5, 7, 8, 10, lo que sean.
7. Guardar cambios y listo! ya no he tenido más problemas para llamar.
Espero les sirva.
- AutorEntradas
- El foro ‘Ayuda Curve, Javelin’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.