Cuando tienes problemas

Inicio Foros DUDAS PRIMEROS DIAS CON UNA BLACKBERRY Cuando tienes problemas

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas
  • #15741
    Doctor_JC
    Participante

    Tu dispositivo BB es como una computadora, que se satura de informacion en su RAM y empieza a ir mas lenta e incluso a fallar. Muchas veces tienes problemas de que ciertas aplicaciones no corren o de que no puedes poner en "modo de espera" tu blackberry al dejar presionado el boton de mute (el que esta en la parte superior de tu bb), a veces no te llegan los correos incluso cuando ya te mandaste los libros de servicio. Cuando pasa esto puedes hacer un reset de tu equipo, presionando alt+shift(mayusculas)+del es como en tu computador, esto hara que el bb se reinicie y en la mayoria de las veces tus problemas se solucionan; muchas veces al llamar al centro de atencion a clientes de tu operador te van a pedir que retires la bateria y la tarjeta sim por un minimo de 30 segundos y que despues vuelvas a intentar lo que estabas haciendo y en la gran mayoria de los casos esto funciona. Existe una aplicacion que se llama quick pull(http://store.berryreview.com/product.asp?id=22989&n=QuickPull), que simula el quitar la bateria o el alt+shift+del y reinicia el equipo, incluso en muchos foros se recomienda realizar un reset del equipo al dia para que este siga funcionando sin problemas.

    #23368
    orland
    Participante

    y si me permites Doctor_JC, insisto en el modo "Safe mode" que se realiza quitando la batería y luego volverla a poner, claro, y en el momento que se apague el led rojo darle al botón retroceder (a veces hay que darle varias veces). Es una de las formas de "resucitar" la BB cuando salen erores tipo APP 200 RESET.

    Es safe mode funciona como el a prueba de fallos de Windows, creo que en Mac hay algo parecido, y lo que en realidad hace es no ejecutar según que aplicaciones, es ideal para los que no nos funciona ningún tema (error app 200) después de reiniciar.

    Y otra cosa, no se si exclusiva de la storm, es que la memoria va menguando a medida que pasa el tiempo aunque cierres todas las aplicaciones. Eso se soluciona con el reset. Será por eso que el QuickPull permite programarse para resetear el dispositivo a cierta hora.

    #23376
    Melquiades
    Participante

    Creo que la opción de instalar el Quickpull es bastante recomendable. Si se programa el reinicio a una hora nocturna y al empezar el día tienes tu dispositivo reiniciado te aseguras un día sin problemas desagradables. Yo acabo de instalarlo y ya lo tengo programado para que haga esta operación a las 05:00 horas.

    Sólo se me ocurre un pero ……. que todas las mañanas tendrás que introducir el Pin para poder utilizar el teléfono y si se te olvida estarás incomunicado sin saberlo, salvo que quites la contraseña pin de tu tarjeta.

    Por cierto, yo estoy tratando de hacer esto último, quitar el pin de la tarjeta para que se reinicie y se ponga en funcionamiento sola y por más que busco no encuentro la opción para modificar el Pin. ¿Alguien sabe dónde está esta opción?

    Saludos.

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • El foro ‘DUDAS PRIMEROS DIAS CON UNA BLACKBERRY’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.