Consejo sobre nuevo terminal

Etiquetado: 

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
  • Autor
    Entradas
  • #16243
    meuka
    Participante

    Hola compañeros foreros, la cuestion es que tengo un monton de puntos y no se que telefono cojerme, actualmente poseo una bold, pearl, htc s300 todo de vodafone. Tengo los puntos que estan a punto de caducar y puedo cojerme cualquier terminal de vodafone de puntos autonomo. Estaba pensando en una storm pero estoy entre esta y la htc magic de android.

    Ya se que es un foro blackberry. Es tan buena la storm?, yo uso la bold y estoy super contento con ella.

    Que terminal me aconsejan: Storm, htc magic, 8900, etc. Estoy abierto.

    Gracias……..

    #25501
    Fcasado
    Participante

    A ver, la Storm es un buen terminal, pero tienes que tener claro que hay que estar pendiente de ella, es decir, actualizándola, mirando la memoria, etc.

    Si no eres muy "manitas" o no te gusta estar pendiente del móvil, es mejor que te pilles otra con un sistema operativo más "sólido" (y lo dice uno que dentro de lo que cabe, está satisfecho con la Storm y que ha actualizado TODAS las versiones del sistema operativo, desde el .65 hasta el .151 -el que tengo ahora y que va muy bien, la verdad-).

    He oido que la HTC magic de vodafone tiene el sistema android, y que es la bomba. NO se si tendrá el push mail (en tiempo real) parecido al de la BB, o si la cámara no es tan buena como la de la Storm. Lo que si he oido es que el android va muy bien, es rápido y funciona a la perfección (sin necesidad de actualización, como la storm). Yo no he probado la HTC, pero si he visto videos del youtube en los que va que se las pela.

    En fin, al final la decisión es tuya. Pero ten claro que la Storm es un terminal bueno, pero mejorable a nivel de software.

    Un saludo.

    #25503
    linares
    Participante

    Cómo te dice Fcasado…si la usas para trabajar, y le das mucha caña…yo no me cojería la Storm…

    Sin embargo sí puedo recomendarte la 8900, aunque si ya tienes la Bold…quizás me miraría otra cosa…

    Si ya tienes los otros terminales para trabajar, y este lo vas a enfocar más al ocio…la Storm es tu opción 😉

    #25504
    Conde0
    Participante

    Amén a todo lo dicho… excepto por lo de la HTC 😕

    Un amigo y un compañero de trabajo

    la tienen… uno es un manitas, el otro solo le mete caña laboralmente hablando. Los 2 dicen que da asco. Muy limitada, se cuelga, etc… Aunque conocí a un 3ero que estava maravillado… (el amintas se la ha canviado por la 8900 esta semana, pero es como la Bold en pequeño).

    Es un poco lio, lo reconozco. Cada uno tiene una experiéncia personal distinta.

    Cojete la Storm 2 en Setiembre, o el Iphone 3G de nueva generación, que está por salir… y nos cuentas.

    Ahora si que la he liado :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

    #25507
    mundocine
    Participante

    Pues siento decepcionarte pero para mi la blackberry storm es una gran decepción, no estoy contento con ella, primero la bateria, luego la cruz de las actualizaciones, después mis problemas con la camara que no se arreglan, no escribo bien (quizas por tener los dedos grandes) siempre que escribo "que" el resultado es "wor" ¿que pasa con la memoria de la storm no guardaba este tipo de resultados?. Pues nada siempre el p… wor, entonces vuenta atrás y a escribir otra vez. Y muchas palabras más. No me gusta este teclado tactil.

    Aguanto por la pasta que pagué por el movil sino lo había mandado a freir puñetas hace tiempo.

    Eso si, el correo electrónico y el internet de maravilla. Quizás solo por eso merece la pena

    #25508
    meuka
    Participante

    Gracias compañeros, veo que cada uno tiene su experiencia.

    La verdad que yo para el trabajo uso la bold, que es perfecta con su teclado y muy rapida.

    Yo los terminales siempre los tengo actualizados al dia, sea la marca que sea.

    Yo estoy dudando entre la stom y la htc magic de android. Porque lo que no tiene una lo tiene el otro. Y tengo que hacerlo porque los puntos me caducan el mes que viene y no creo que en un mes saquen un terminal nuevo en vodafone. Tengo cualquier terminal gratis por eso estoy dudando, sino cojeria el mas barato.

    La verdad que si cojo la htc, tendria que cojer otra tarifa de internet diferente a la de vodafone, y si cojo la storn no, tambien es un pequeño pero.

    Alguna ayudita mas antes de decidirme por una o por otra.

    Gracias…..

    #25512
    Conde0
    Participante

    mundocine;

    lo del p… wor se arregla variando la configuracion de:

    1 El idoma en el que escrives

    2 De la autocorrección que quieres que tu Storm haga a tu escritura.

    Francamente, es el mejor terminal que he tenido, pero reconozco que es un terminal con unos usos y modales muy concretos. A + de uno hubiera ido muy bien un tutor al respecto, que cual lazarillo guiara al ususario por ese enmarañado mar de trucos, atajos y funcionalidades. A esto doy toda la razón.

    Para mi: STORM RULES!

    Un saludo y suerte 😉

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
  • El foro ‘VARIOS: aquí los temas que no cubren las otras entradas’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.