Conexion Storm a PC

Etiquetado: , ,

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Entradas
  • #15459
    toni
    Participante

    Hola, perdon por mi ignorancia, soy nuevo usuario de BlackBerry, y tengo la Storm, (9500 creo que es la denominacion comercial), en Principio esteticamente me parece una pasada, y funcionalmente no he tenido otros problemas como he leido en algunos foros, asi que de momento estoy bastante contento en la semana escasa que llevo con ella, ahora tengo una duda, tengo el software desktop manager para "trastear" y sincronizar datos desde el PC, pero que posibilidades de conexion hay entre el PC y la BB?, porque me viene un cable de datos que por un lado trae un conector USB (para el PC) y por el otro un conector (Mini USB), que en la BB no tengo ni idea donde se enchufa, porque el conector del cargador no es el mismo….alguien me podria ayudar?.

    Gracias y perdon por el ladrillo. (espero que mis proximas consultas tengan algo mas de complicacion jejejeje)

    #22576
    orland
    Participante

    A ver, el cable de datos que viene con la Storm es usb a microusb, y esa es la entrada de tu storm, si no te entra es que estas usando otro cable o se equivocaron de cable y te dieron un mini usb. Con el puedes sincronizar la BB, instalar sistema, aplicaciones, pasar musica y videos y poco más. Pero si le activas la funcion de alamacenamiento masivo podrás utilizar tu tarjeta de 8 gigas como un lapiz usb. Sin usar el Desktop Manager.

    #22577
    toni
    Participante

    Pues entonces me lo han dado equivocado, porque el conectos del cargador y el conector del cable de datos no son iguales….uno será mini y otro micro….Gracias por la rapidez…el cable de datos se puede encontrar en algun lado?

    #22591
    arc
    Participante

    Hola, yo miraria donde compraste el movil, en tiendas de informatica o en grandes almacenes ( el corte ingles, etc…) Suerte!

    #22596
    toni
    Participante

    Graciasa a todos por las respuestas. Un saludo.

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • El foro ‘Ayuda Storm’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.