Comprar una HTC Magic o una Blackberry Storm?

Inicio Foros VARIOS: aquí los temas que no cubren las otras entradas Comprar una HTC Magic o una Blackberry Storm?

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Entradas
  • #16342
    ipastorb
    Participante

    Muy buenas a todos, soy nuevo por aquí.

    Necesito vuestra ayuda, estaba pensando en comprarme la HTC Magic o la Blackberry Storm pero no se cual comprar.

    El uso principal que le daría sería:

    1. Leer correos de Yahoo, Gmail en tiempo real (con tarifa plana de Vodafone). Perdonar mi ignorancia, pero, sabéis si se puede hacer? o hay que conectarse al correo de vez en cuando para ver si tengo mensajes nuevos?

    2. Que se conecte con el Parrot 3100 del coche (imprescindible). He leído que el Bluetooth lo único que tiene es el nombre pero que de Bluetooth poco de poco

    3. Que se pueda navegar bien por paginas reales web, como Marca, As, periódicos, etc.

    El resto de las cosas del móvil me da igual (cámara, música, …….)

    Decirme si estas 3 cosas se pueden hacer sin problema con la HTC Magic, ya que querría encargar en esta semana. Al igual que si alguien me puede contestar esto para la Blackberry Storm os lo agradecería.

    También viendo el uso que le voy a dar. Me recomendáis otro terminal?

    Un saludo

    #25875
    toy00
    Participante

    yo me leeria algunos escritos que ya hay por aqui sobre este tema y entonces decides

    un saludo

    #25876
    Dobra
    Participante

    Vete de cabeza por la HTC, la estuve probando este fin de semana y me di cuenta que llevo 7 meses perdiendo el tiempo con la BB Storm.

    Espero que no moleste esto que digo, para mi es así de claro.

    Un saludo,

    #25877
    petaki
    Participante

    Hay un tema abierto al respecto, pero resumiendo. Entre la Magic y la Storm, hoy por hoy la Magic. No tengo dudas después de usar 8 meses la Storm y tener la magic hace 3 semanas.

    Espero que mi siguiente terminal tactil, no obstante sea en el futuro BB aunque posiblemente antes esperaré a que otros la testeen. Yo me he sentido como un conejillo de indias con la pila de actualizaciones que a dia de hoy no han solucionado los problemas y muchos que da la Storm. Una pena pero es así.

    #25879
    burrunciaga
    Participante

    Yo tengo la storm,a mi me va bien,pero reconozco que cada uno tiene que trastear un poco la maquinita.a mi me gusta trastear y andar un poco en el tema.como te digo a mi me va bien y no tengo quejas por el momento.aparte te dogo que en lo referente a lo estetico balckberry gana la batalla a htc de calle.y justo en estos modelos mas todavia,osea que la storm es mucho mas bonita y elegante que la magic.a mi personalmente me parece la magic feisima de ver.el tema funcional es el mas importante pero yo creo que el estetico tambien cuenta.

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • El foro ‘VARIOS: aquí los temas que no cubren las otras entradas’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.